1. El Gran Tabú 5, Dominación Anal


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... respuesta. Antonio se movía con fuerza y ni si quiera espero a agarrar ritmo como lo hizo con sus hermanas, sentía como su madre apretaba con sus músculos anales como si quisiera ordeñarlo y Lorena disfrutaba el tratamiento que le daba su hijo. Esta vez Antonio sentía el máximo poder lo que hizo que su orgasmo llegara con toda la potencia de su obscura alma, llenando por completo el culo de su madre. Sentir que su hijo se corría dentro de ella, saber que ahora cada uno de sus agujeros le pertenecía a su hijo, hizo que una cadena de orgasmos tirara a Lorena, y al igual que sus hijas, convulsionaba sobre la cama. Las tres temblaban por el placer de los orgasmos que les provocaba el efecto de ser dominadas por lubricante satánico en sus anos mezclado con el semen de su amo, el efecto las hacia disfrutar tanto que las tres habían puesto caras“ahego”: bocas abiertas con una sonrisa con la lengua afuera y babeando con los ojos haciendo viscos. Antonio se levantó satisfecho por su obra viendo a sus hermanas y a su madre convertidas en sus esclavas sometidas estremeciéndose de placer, se dirigió al baño a darse una ducha para descansar y relajarse.
    
    A la mañana siguiente Antonio se despertó en la cama de sus padres con sus tres esclavas chupando su verga y su escroto. Acaricio sus cabezas y les dijo la frase:"Incestos servos meos erunt in aeternum" (Serán mis esclavas incestuosas para siempre)
    
    Las 3 mujeres de rodillas sobre la cama ante su amo le dijeron al unísono mientras acariciaban el cuerpo de su señor y le chupaban la dura verga compartiéndola:“Eres nuestro amo y señor, maestro del incesto, nuestro demonio de la perversión, ¡Danos el sexo perverso que nos has enseñado! ¡Déjanos complacerte! ¡Danos tu placer! ¡Tus deseos son nuestras órdenes! ¡Servirte es nuestro placer!”y mientras acariciaban el cuerpo de Antonio adorándolo y venerándolo las tres repitieron a todo pulmón una frase en latín que resonaba en sus cerebros:“¡ET NOS TRES SERVI TUI INCESTI ERUNT IN AETERNUM!” (Las tres seremos tus esclavas incestuosas para siempre) aunque no conocían su traducción literal, sabían lo que significaba y a lo que se atenían al proclamarla, servir por el resto de sus vidas a su Amo y Señor... y tal vez seguir sirviéndole después de que sus vidas terminen pues sabían que ahora le pertenecían en cuerpo, mente y Alma.
    
    A partir de ese día Antonio pudo disfrutar cuanto quiso y como quiso, donde quiso y cuando quiso de sus esclavas.
    
    Epilogo I
    
    (Sobre la historia de Antonio)
    
    En la casa de Antonio todo había seguido con normalidad, si con normalidad entendemos que continuaba haciendo su voluntad con su madre y hermanas. Ellas iban prácticamente desnudas siempre, y no quería que eso terminara aunque sabía que eso sucedería cuando su padre regresara a la Ciudad de México de supervisar los proyectos que tenía en construcción en los estados de provincia. Algo tenía que hacer. Antonio había estado revisando el libro esperando encontrar una solución. Y de ...
«12...678...»