1. El Gran Tabú 5, Dominación Anal


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... amo” le decía emocionada y deseosa de más. El ano de Laura había empezado a sangrar un poco, las suplicas hicieron mella en su hermano que eyaculo con fuerza dentro de su ano, la mezcla de la sangre, el lubricante ye l semen hizo su trabajo y Laura tuvo un orgasmo anal que la derrumbo mientras temblaba como si estuviera sufriendo un ataque epiléptico, mientras gritaba el nombre de su hermano, amo y dueño, quedando completamente en su poder.
    
    A pesar de haber eyaculado de nuevo, el pene de Antonio seguía erguido y Antonio se movió al lado de su hermanita menor, Alicia. Dirigió su verga al culo de su hermana y la penetro con más cuidado que con Laura, el Ano de Alicia por algún motivo era más apretado y Antonio no quería lastimarla, pues le parecía más tierna y delicada que Laura, a pesar de que sentía más afecto por su otra hermana trato a Alicia con más delicadeza, penetrando su embadurnado culo poco a poco, mientras escuchaba las quejas de su hermanita, sacaba un poco del apretado culito y volvía a penetrarlo introduciendo un poco más profundo. Así estuvo tratando a su hermanita hasta que logro insertar por completo su pene dentro del ano. En cuanto Alicia se sintió cómoda empezó a moverse con fuerza para disfrutar de la verga de su ano. Sus gemidos de placer y sus movimientos hizo que su hermano eyaculara de nuevo y lleno de un buen chorro de semen su culo, sentir la leche caliente de su hermano dentro de ella hizo que, al igual que su hermana mayor, la invadiera un orgasmo que la derrumbo, por lo que Antonio saco su verga del ano de su hermanita mientras se unía a su hermana mayor temblando derrumbadas en la cama mientras disfrutaban de una larga cadena de orgasmos. Solo Faltaba Lorena, su madre y primera esclava.
    
    Mientras sus hermanas se convulsionaban sobre la cama, Antonio se colocó detrás de su madre, él estaba nervioso y Lorena estaba ansiosa por recibir a su amo por su tercer y único agujero que le faltaba reclamar. Esta vez, a diferencia de con sus hermanas, Antonio se ensañó, sentía una extraña necesidad de destrozar el culo de su madre, quería hacerle el amor por el trasero pero de la forma más agresiva y violenta que pudiera. Se colocó detrás de su madre y apunto su aun erecto pene, si es posible aún más duro y tieso con las venas resaltadas, la idea de sodomizar a su madre completamente bajo su control, tan sumisa que le ayudo a dominar a sus propias hijas; Antonio sabía que su madre estaba deseosa de entregar su ano. Lorena estaba ávida de ser penetrada su rostro se deformaba por el deseo, y el grito que dio cuando sintió entrar la verga de su hijo en su culo, fue una mezcal rara de dolor y placer. Su hijo metió de un solo golpe toda su verga con la fuerza de un ariete medieval, hacia viscos con los ojos y tenía la lengua de fuera de la forma más golosa posible, su hijo embestía con furia asesina, diciéndole lo puta que era, ella parecía absorta en el placer de complacer a su amo y dueño, solo se quejaba pero no decía nada en ...
«12...567...10»