1. El Gran Tabú 5, Dominación Anal


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... nos sodomices, que tomes nuestra última virginidad, la de nuestros culos.
    
    -Sí, Amo.
    
    -Por favor, Amo.
    
    -¡Muy bien, Golfas! Suban las tres a la habitación. Por fin Cumpliré mi fantasía de romperles el culo a las tres al mismo tiempo. Acomódense en la cama con sus culos en alto y espérenme, necesito recoger algo antes.
    
    -Tus deseos son órdenes, Amo.
    
    -Servirte es nuestro placer, Amo.
    
    Antonio subió tras sus esclavas pero mientras ellas se dirigían a la habitación principal, que hace unos meses era la de sus padres y ahora solo era un cuarto más donde podía realizar las mayores perversiones durante las orgias que se montaba con su madre y hermanas, él se dirigió a su habitación por un lubricante que tenía preparado para esa ocasión con una receta sacada del libo que aseguraba sumisión total de la persona en quien se usara. La combinación de hierbas e ingredientes aplicada por el ano, se integrarían entrando al torrente sanguíneo por las venas reventadas en el ano y al mezclarse con el semen provocaría que la persona quede rendida a los pies y prendada de quien eyacule en su interior. Antonio sonrió al tomarlo y se dirigió con sus putas. Cuando llego a la habitación que fue de sus padres encontró que sus tres mujeres ya se habían acomodado en cuatro sobre la cama, completamente desnudas y deseosas de ser sodomizadas por su dueño.
    
    -Agachen sus cabezas perras, pónganlas sobre el colchón para que su culos queden en alto.- les ordenó
    
    Las tres obedecieron de inmediato un “¡Sí Amo, como usted ordene amo!” se escucharon las tres voces decir al unísono pegaron sus cabezas al colchón de la cama en la que estaban arrodilladas dejando sus culos levantados. Antonio subió a la cama y vio emocionado los hermosos y redondos traseros de su madre y sus hermanas, Lorena, Alicia y Laura estaban acomodadas en el orden que fueron dominadas, las tres se movían de arriba abajo mostrando su ansiedad por servir a su dueño con el único agujero que no había tomado. Antonio les empezó a embadurnar las nalgas con el maligno lubricante que había preparado, pasó sus manos aceitadas por los tres traseros, primero por el de su madre, luego por el de Alicia y por ultimo por el de Laura, su esclava más nueva. Se podían escuchar las suplicas y gemidos de deseo de las tres mientras Antonio les esparcía por las nalgas el menjurje que iba a usar para completar su dominación sobre ellas mientras las sodomizaba mientras les metía uno o dos dedos en sus anos para que se fueran abriendo y fuera más sencillo rellenarlos.
    
    Al llegar a Laura, en el otro extremo de la cama, se preparó para entrar por la puerta trasera de su hermana mayor, puso su pene tieso y duro en el ano y empujo con fuerza su miembro introduciéndolo de un golpe en el ano de su hermana mayor, Laura y Antonio tardaron en acoplarse en un ritmo, pero una vez que lo lograron empezaron a disfrutar. Laura suspiraba y gemía mientras sentía el rígido mástil de carne entrar y salir de su recto, “más duro por favor ...
«12...456...10»