1. FABY A SUS 14, CONOCIÓ EL ORGASMO EXORCISTA


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Voyerismo Autor: zoorromexico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ya la traía muy dura y me incomodaba por lo ajustado del pantalón. La cama era enorme y la luz que entraba por el ventanal era hermosa permitía admirar en detalle la hermosura de esa chiquilla que me iba yo a chingar.
    
    Sin decirlo ni siquiera pensarlo, ella se quitó la ropa para quedarse solo en calzones. Sus sutiles senos mostraban un incipiente pezón rosa, pero el volumen de esas chichis, era suficiente para deleitar al mejor paladar. Me quité la camisa y los zapatos, ella suplicó que me desnudara por completo para conocerme de cuerpo entero, solo sonreí y me acerqué a ella para que antes de llevarla a la cama, pudiera yo abrazarla y acariciarla a mi antojo. Me hizo que me acercara a la cama y se tiró ella de espadas, abría las piernas para invitarme a chuparle el coño como se lo hice en el carro. Me acoté a su lado, la abracé por las nalgas, le metí la lengua en la boquita y empecé a tocarle su puchita. Su ropa estaba ya mojada y sus manos me buscaban la bragueta, me puse en pie, le arranqué los calzones y me saqué la verga totalmente erguida, las venas que rodean mi pene estaban al máximo, la cabeza de mi glande estaba roja y empezaba a gotear el líquido preseminal. Ella se sorprendió y pronunció en voz bajita que“eso no iba a caber en su cosita”.
    
    Me acosté entrelazando las manos atrás de mi cabeza y le pedí que me apretara el pene y lo besara, abrió los ojos, pero obedeció sin hacer manifestaciones de asco o repulsión. Le ordene que se metiera la verga en la boca y lo chupara cómo yo la había chupado a ella, entendió que las mamadas deberían ser recíprocas para equilibrar el placer que los amantes se prodigan. La hice girar y montarme de manera tal que su panocha quedara en mi boca y mi endurecida verga seguía en su boquita. Ese 69 fue delicadamente delicioso, ya estábamos verdaderamente excitados ya había llegado el momento de penetrarla.
    
    Me bajé de la cama y del pantalón que estaba en el suelo saqué un pequeño tubo de lubricante, le pedí que se acostara y abriera las piernas, me hinqué para mamarla de nuevo y ella se relajó, con el lubricante bañe mi pene y a ella prácticamente le vacié el resto en su pepita, le dije que se abriera los labios y levantara más las piernas a fin de que su cadera ubicara su pocito del amor en condición de recibir ese liquido que abría de lubricar la entrada y le llegara en abundancia hasta el himen.
    
    Le bajé un poco las piernas y al momento de explicarle que eso iba doler un poco pero que se convertiría con ello en mi mujer, asintió levemente con la cabeza. Le acomodé la cabeza del chile en la vulva y después de un par de movimientos le clavé la verga hasta la mitad. Gimió por el dolor, pero no dijo nada, le pedí que aguantara para que nuestros sexos se acostumbraran y el dolor se fuera. Reinicié mi mete saca y ella se empujaba hacia mí, alentándome a enterrársela hasta el fondo. Al meterla hasta el tope, sentí su angostura como algo que ninguna otra mujer me había hecho sentir. Se la saque un ...