1. FABY A SUS 14, CONOCIÓ EL ORGASMO EXORCISTA


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Voyerismo Autor: zoorromexico, Fuente: SexoSinTabues30

    FABY A SUS 14, CONOCIÓ EL ORGASMO EXORCISTA
    
    La descripción de mi relato implica la necesidad de meterlos en contexto, para que comprendan mi sentir y mi proceder. Y sin entrar en detalles personales les diré que esta niña no se casó, pero tuvo dos hijos de distintos padres. La hice promiscua al encenderle el furor uterino.
    
    No obstante, el relato es verídico y este recuerdo al escribirlo me provocaba erecciones que tuve que calmar con la puta de mi secretaria a quien le encanta escuchar mis andanzas y disfrutar con la verga dentro mientras le voy dictando.
    
    Hace ya algunas décadas, cuando andaba entre mis 19 o 20, trabajé como Prefecto en una escuela secundaria en la Ciudad de México. El Prefecto es una especia de maestro de apoyo, que hace las veces de vigilante de la conducta del estudiantado; es decir que se tiene mucho contacto con los adolescentes y con las profesoras maduritas y quedadas que ven en un joven soltero una pequeña luz de esperanza… estúpidas, pero si les di fierro a algunas.
    
    Para ese entonces yo ha había tenido buen sexo y experiencia en dar placer a las mujeres pues, de entre otras, tuve una hermosa y candente amante doce años mayor que yo; norteña, grandota y verdaderamente fogosa. Esta mujer me enseñó muchos trucos y me indujo por el camino de la explotación y el abuso a las mujeres. Pero de ella hablaré en otra ocasión.
    
    Pero entrando en materia, de entre las niñas del colegio, destacaba una por su sensualidad, hermosura y picardía Fabiola, quien a pesar de sus 14 años ya era motivo de disputa entre los muchachitos y deseo inconfesable de los profesores. Esta chiquilla sabía lo que provocaba y procuraba exhibirse y llamar la atención, lo cual incomodaba a las profesoras y a sus compañeritas. La falda del uniforme debía terminar apenas arriba de la rodilla, pero esta muchacha se levantaba el dobladillo utilizando unos broches que le permitían enseñar los torneados muslos y esas lindas pantorrillas, y al sentarse o subir las escaleras los espectadores podíamos ver los calzones que le apretaban esas apetecibles nalgas; ocasionalmente, al verla sentada de frente podía notarse esa delicada raja que dividía sus labios vaginales.
    
    Para los días de “educación física” utilizaba un short blanco muy ceñido que revelaba la panocha y el culazo que se cargaba. Para hacer más impresionante su apariencia, las medias blancas (como de futbolista) se las extendía hasta arriba de las rodillas, dando con esto un dramático efecto de mujer fatal. Era excitante hasta la locura, exacerbaba el deseo por ella y se sentía feliz con dicho efecto. Su rostro de muñeca y sus ojazos moros terminaban por hacerla un botín para los hombres y auguraba que su virginidad no llegaría nunca a su cumpleaños número 15.
    
    Basándome en la experiencia de lances anteriores y con la necesidad de saciar el morbo que desarrollé por mamarla y cogérmela, investigué todo lo que a ella concernía; era hermosa pero también una verdadera pendeja, sus calificaciones ...
«1234...»