1. FABY A SUS 14, CONOCIÓ EL ORGASMO EXORCISTA


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Voyerismo Autor: zoorromexico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rosita tan delicado que se antojaba seguir eternamente pegado a ella. Mi pene estaba a tope, y los testículos dolían.
    
    Le pedí que se subiera su ropa interior y que se arreglara el cabello, ya era hora de llevarla a su casa. Ella no quería, me propuso que me la llevara para siempre y que hiciera de ella lo que yo quisiera. Yo no iba a cargar con una chavita tan particular, pues seguramente ella iba a terminar como piruja, era carne para lobos.
    
    Entendió que debíamos ser prudentes para poder seguir juntos. Se sonrió y me dijo que parecía que estaba poseído por la forma en que la tomé y por que mi rostro se había desencajado y mi respiración era salvaje. Le seguí la idea y le expresé que ella era mi exorcista. Me dijo que con un par de veces más, seguro me liberaría de mis demonios. Ambos nos reímos.
    
    No obstante, me faltaba darle verga hasta llenar y romperle el culo a vergazos, además, aún no me había mamado la reata y lo tendría que hacer y tragarse el chorro de semen que habría de dispararle. Al igual que a otras, la iba a hacer mi puta y me llevaría en sus recuerdos como el hombre que la hizo hembra.
    
    Pasaron dos días en los que en la escuela solo nos vimos sin hablarnos, pero para la hora de la salida, se me acercó para pedirme que el sábado nos juntáramos desde muy temprano, pues ella había conseguido permiso para hacer tareas escolares en la casa de una compañera. Seguro, mi enorme verga sería su compañera por muchos meses. Ese sábado, la invité a desayunar para hacer tiempo y esperar a que los moteles de carretera fueran aseados y pudiéramos estar cómodos para la inauguración de su primoroso sexo; ahora sí iba a sentir el pito en todos sus orificios, yo estaba decidido a romperle el himen y el ano ese mismo día.
    
    Camino del motel, ella tomó la iniciativa plantándome un beso al tiempo que me ponía la manita en medio de las piernas, buscaba ya me chile para conocerlo de una buena vez. Con la mano derecha la acerqué hacia mí y poder acariciarle las nalgas tan firmes y redondas que seguramente había heredado de su madre, según se podía adivinar cuando pasaba por la nena a la escuela.
    
    Por ser menor de edad, tuve que disfrazarla de mujer, con una gorra, lentes obscuros y mi abrigo; lo que al final no fue necesario ya que el encargado de los cuartos ni siquiera la vio, nos abrió la cortina de acceso a la habitación, me bajé a pagar y el tipo se fue ofreciéndome cualquier cosa que requiriera desde comida hasta drogas. Las calenturas son cabronas y el deseo se engrandece dándole al cuerpo lo que pida, siendo bueno o siendo malo. La vida es ratito y desperdiciarla en la moralina de perdedores, nunca lo hice ni lo voy a hacer.
    
    Total, si mi vida es un pecado, no me importa; al final Dios me perdona.
    
    El motel al que llevé a Faby está alejado de la ciudad, pero de verdad es muy lujoso y cómodo. Al subir a la planta alta de la habitación asignada mandé a la chica por delante, tanto para verle el culo cómo para acomodarme la verga que ...