1. Soy una pervertida sexual ¿y qué?


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Libre95, Fuente: TodoRelatos

    ... dije:
    
    --Javier, si me suelta y me deja que me marche, le prometo que no le diré nada a mi padre y no le denunciaré a la policía.
    
    --Señorita Adriana, mi pequeña putita ¿qué cree que dirá su padre cuando vea en estos videos a qué horas se va de casa, a qué horas vuelve, con quien vuelve, cómo se besa con chicos y con chicas, cómo les chupa la polla en el ascensor, cuantas horas pasan con Vd. dentro de la casa, cuantos chicos y chicas entran y salen?... Su padre tendrá que tomar medidas muy duras con Vd., pero imagine además, que le envío una copia a su madre y a sus abuelos maternos, con lo enfadados que están por haber pedido Vd. vivir con su padre, despreciando la santidad de las madres maravillosas que cuidan de sus hijas. Imagine además, que hago correr el rumor de que Vd. eligió vivir con su padre y tener esta libertad que tiene ahora que él no está, porque su padre y Vd. son amantes sexualmente viciosos, y por esa razón, su padre le permite toda clase de vicios con chicos, chicas, y hacer todo lo que Vd. quiera.
    
    +++Adriana, ¡dejémonos de gilipolleces!, con estas grabaciones, puedo hacer que tu padre vaya a la cárcel y tú a un reformatorio. Pero imagina además, como lo pueden pasar los padres y madres de esos amigos y amigas que te follan. Imagina lo que les puede pasar en su vida privada y en sus trabajos ¿no te dijo tu amiga Jessica que no te preocupes de quedarte embarazada, porque su madre, ginecóloga, se preocuparía de quitarte "ese quiste" como ha hecho ilegalmente con otras decenas de jovencitas?
    
    Yo estaba tan acojonada que no tenía ni puñetera idea de qué decir o hacer. Pero Javier no perdía el tiempo, su mano derecha estaba ya tocando mis pechos directamente bajo la ropa y sus labios besaban mi nuca. Y lo peor, es que el muy hijo de puta me estaba calentando de mala manera pellizcando mis pezones. Entre mis nervios y la excitación sexual que tenía, estaba a punto de correrme, pero no quería darle ese placer y que encima de lo que me estaba haciendo, me corriese como si me entregase a él, y le dije:
    
    --¿Qué es Javier lo que quiere de mi?
    
    --Te lo diré muy claro Adriana para que no hayan errores. Lo quiero todo, absolutamente todo. De momento, quiero follarte a ti y a dos de tus amigas, Jessica y Julia, esa que ya es puta. Pero quiero que tengas claro que no solo voy a follaros, sino que voy a entregaros a mis amigos “muy especiales” para que os disfruten, os ensanchen bien los agujeros, os envicien, os preñen y os enseñen a revolcaros en la mierda. Y como sois bisex, también tengo algunas pervertidas amigas que disfrutarán con vosotras y multiplicarán vuestros vicios y deseos. Vosotras obtenéis el placer que deseáis, os llenáis de vicios y perversiones hasta emputeceros como locas, y tanto vosotras como nosotros, ganaremos mucho dinero en un próximo futuro.
    
    --¿Quieres decir que nos vas a hacer putas? Julia ya lo es, está en un buen club y gana bastante dinero. Aunque ella solo lo hace para quedarse preñada y joder a ...
«1...345...13»