1. La borrachera de Shadow Angel


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... se deslizó por su garganta. Para evitar que lo escupiera, el del pelo corto y oscuro le cerró la nariz con los dedos. La chica hizo un par de torpes aspavientos con los brazos mientras los cuatro corpulentos moteros miraban como el tequila de la botella se vaciaba en la garganta de Shadow Angel.
    
    - Puafff.- Exclamó ella súbitamente, incorporándose torpemente, cuando liberaron su nariz y retiraron la botella de su boca una vez hubo apurado todo su contendido.
    
    - De nada.- Se burló el pelirrojo, dejando la botella en un rincón.- Terminarte la bebida era lo menos que podías hacer como agradecimiento a nuestra invitación.
    
    - Sois unos cabronazos.- Exclamó ella mientras se pasaba el brazo por los labios.
    
    Los cuatro tipos estallaron en una carcajada sonora ya que sus palabras sonaron como “sogggs unoz cabgggonaggos”.
    
    - ¿Ya no te apetece jugar al billar?- Dijo el tipo de cabello cano, presionando el palo contra el sexo de Amy, aprovechando que ella seguía con las piernas abiertas.
    
    - Creo que nuestra heroína se está acalorando un poco.- Dijo el de la coleta, viéndola jadear profusamente mientras gotitas de sudor perlaban su cuello y su abdomen.
    
    - ¿Y qué vais a hacer?- Jadeó Amy, aunque sería más correcto decir que era el alcohol que hablaba por ella.- ¿Os vais a limitar a encender el aire acondicionado?
    
    Ninguno de los cuatro moteros entendió lo que balbuceó la chica, aunque sus ebrias palabras causaron una risita entre ellos que creían leer entre líneas. La ninja tenía los brazos extendidos sobre la cabeza, moviendo sus caderas de forma lenta y seductora, buscando el roce del palo de billar en su entrepierna.
    
    - Si tan acalorada estás.- Dijo el pelirrojo mientras tiraba de su camiseta.- Vamos a aligerar un poquito tu ropa, que debes estar abrasándote bajo ese uniforme.
    
    La camiseta, empapada de tequila y arrugada bajo sus pechos se había pegado a su cuerpo como una segunda piel. El motero, tratando de quitársela, también se llevó, involuntariamente, el top que llevaba debajo. Deslizando la prenda por encima de su cabeza, no fue consciente de ello hasta escuchar el grito de asombro de sus tres compañeros cuando los pechos de la chica quedaron al descubierto.
    
    - Sinceramente.- Dijo contemplando asombrado los firmes pechos de Amy.- Siempre creí que eran puro relleno.
    
    - ¿Cómo?- Exclamó el de la coleta.- ¿Pero no viste esos vídeos que salieron hace…?
    
    - Yo no miro guarradas por internet.- Interrumpió el pelirrojo mientras dirigía su mano a los pechos de la chica.- Yo sólo me corro con tetas de verdad.
    
    - Se miran pero no se tocan.- Balbuceó Amy dando un torpe manotazo al ver que el tipo acercaba la mano a sus pechos. Los cuatro hombres estallaron en una carcajada ya que sus palabras sonaron como “se middan pedo no se goggan”.
    
    El manotazo fue tan torpe, que no sólo no evitó que el hombre le manoseara el pecho, sino que además la chica se autogolpeó su otro pecho, para mayor diversión de los cuatro hombres.
    
    - ¡Joder! Son ...
«12...567...14»