1. La borrachera de Shadow Angel


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... metida en su boca.
    
    - Pues sacatela y dejala hablar.- Replicó él mientras se desabrochaba los pantalones.
    
    - Sí claro, para sacarla de aquí estoy yo ahora. Mira que eres idiota, estoy recibiendo la mejor chupada de mi vida y pretendes que la saque.
    
    - Bueno, pues dejala aquí dentro, si tanto te gusta.- Respondió el del pelo cano.- Por mi parte, también voy a meter algo cálido y grueso por aquí.
    
    Amy ahogó un gemido cuando notó el grueso miembro del tipo deslizándose entre sus labios vaginales, metiéndose dentro de su húmeda vagina. La chica cerró sus muslos, abrazando con ellos al hombre, acercando su pubis a su sexo todo lo que pudo.
    
    - Creo que le gusta mi polla.- Balbuceó el tipo mientras empezaba a mover las caderas para penetrarla con energía.
    
    - Pues espero que sea mejor que tu lengua.- Se burló el pelirrojo al que Amy estaba haciendo la paja de su vida.- Porque parece que no la has dejado satisfecha.
    
    Lo cierto es que Amy, con aquel miembro estimulándola vaginalmente no tardó en volver a excitarse. Mientras él la penetraba, ella acompasaba sus envites con el movimiento de sus caderas mientras sus piernas se aferraban a la espalda del motero, buscando el máximo estímulo sobre su clítoris y su vagina. Notaba varias manos recorriendo sus pechos, pellizcando sus pezones, acariciando su suave y pálida piel, apretándolos a veces, masajeándolos con suavidad otras… Notaba sus pezones endurecidos y algo pringados de tequila.
    
    - ¡Jod…!- Exclamó el de la coleta mientras se corría dentro de la boca de la ninja.
    
    Amy sacudió la cabeza para evitar que siguiera llenándola, y la mayor parte de su eyaculación cayó en su rostro, pringando su máscara, mientras el último disparo cayó entre sus pechos.
    
    - ¡Tío, cálmate, que lo estás pringando todo!- Exclamó el del pelo corto, apartando la mano del pecho de Amy para ponerla sobre su miembro, impidiendo que ella dejara de masturbarlo.
    
    - Menuda corrida, si que estabas necesitado.- Añadió el pelirrojo mientras su compañero se abrochaba el pantalón.
    
    - Esa tía la chupa de maravilla.- Dijo el tipo subiéndose la cremallera de la bragueta.- Cuando hayáis terminado con lo vuestro os recomiendo meter ahí la polla, veréis lo secos que os deja.
    
    - Eso si nos deja algo dentro cuando… ¡Oh, jod…!- Exclamó el pelirrojo mientras se corría en la mano de la heroína.
    
    La chica, involuntariamente, al notar su mano completamente pringada, y aún incapaz de razonar debido a su estado ebrio, dirigió la mano al pecho, para limpiarse, pringando aún más sus tetas. Mientras intentaba quitarse el pringue de encima, el otro tipo, el del pelo corto, se corrió y esta vez la eyaculación se escurrió entre los dedos de Amy, impactando de lleno en sus pechos.
    
    - Menudo pringue le hemos dejado.- Exclamó mientras se abrochaba los pantalones.
    
    Esta vez, sin nada que ocupara su boca, los gemidos de placer de la heroína al ser penetrada por el hombre de pelo cano, resonaron por todo el local. El tipo, que habría ...
«12...91011...14»