1. Soy la puta de un niño de 16


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: EvanImperio, Fuente: SexoSinTabues30

    ... algunos disparos cayeron en mi pecho y lo que cayó en mi boca lo ingerí con desesperación.
    
    Iba a meterme su verga para limpiarla con mi boca, pero me dijo —quieto— con una sonrisa y bastante autoridad, mire hacia arriba suplicante y el muchacho empezó a llevar el semen con su verga a mi boca, limpiando mi cara con ella y dándome de comer. Mientras hacia eso con una mano con la otra me grababa con su celular, no sé cuándo lo saco ni desde cuando estaba grabando pero no importaba, me excitaba saber que lo estaba haciendo, me lo imaginaba mandándo el vídeo a sus amigos y burlándose de lo puta y viciosa que era yo.
    
    Me dio hasta la última gota que tenía en el rostro con su verga y me dejó limpiarla a lengüetasos —chupa mis huevos— ordenó y obedecí entregado a este joven macho, en minutos su pene volvió a crecer en iba a introducirlo en mi boca de nuevo pero me lo impidió tomándome del cabello —no puta, aquí haces lo que yo quiera— dijo y me escupió en la cara. Sentí en silencio, me levanto y me colocó contra la mesa del comedor, me abrió las piernas y jaló mis huevos hacia atrás, me queje un poco —aguanta perra, que seguro te gusta mira que duro y baboso estas— volvió a jalar y aguante como me dijo, me empezó a dar palmadas en mis huevos mientras con la otra mano los agarraba y jalaba, no sé porque pero me éxito mucho estar así a su merced.
    
    Apretaba, jalaba y palmeaba mis bolas mientras me decía —que patéticas bolas, las putas no necesitan bolas, las perras no merecen tener bolas— y empezó a golpearme con puño cerrado cada vez más fuerte, yo temblaba aguantando los espasmos de dolor y placer, sigui golpe ado y de momento me soltó, me iba a incorporar pero gritó —No te he dicho que te muevas zorra— así que regrese a mi posición empinado y con mi pecho y barbilla pegada a la mesa. Entonces lo sentí, su tenis pegando en mis bolas con bastante fuerza, me había pateado en esa posición, por impulso cerré las piernas y me retorcí del dolor, pero de nuevo grito —aguanta y no te muevas puta— de inmediato obedecí totalmente sometido a sus deseos, respire profundo.y aguante y vino otra patada, y luego otra y una más hasta que no pude más y caí en el suelo —puto maricón no aguantas, pero ya lo irás haciendo— dijo hacercándose hasta donde estaba tirado y escupiendo después contra mi rostro, por el dolor perdí la erección, pero el estaba más duro que nunca.
    
    —ponte en cuatro— ordenó mientras caminaba a la cocina y yo me recobran del dolor. No tardó mucho y cuando llegó repitió su orden —en cuatro perra— como pude me incorpore y seguí su orden. Entonces sentí un golpe en mis nalgas, uno fuete y rápido con un objeto, me dolió horrores sentí las piel ponerse me roja por el ardor, medio volteé hacia atrás y lo vi con una pala de cocina de madera en una mano y masturbándose con la otra pero fue todo —vista al frente puta— y volvió a pegar igual o más fuerte —cuenta perra— y otro golpe en mis nalgas, —uno— farfullé y dio otro golpe —más fuerte zorra, no te ...
«1234...»