1. Soy la puta de un niño de 16


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: EvanImperio, Fuente: SexoSinTabues30

    ... oigo— gritó —dos— dije aguanta do ela ardor, la cuenta continuo hasta el 15, con golpeas más fuertes, sabía que mis nalgas estaba rojas y marcadas porque sentía el culo caliente. Escuché el sonido de la cámara de su celular y supe que me había tomado una foto con las nalgas rojas y en cuatro, eso me éxito.
    
    —empínate más, ofrecerme las nalgas perra— mandó y obedecí, no podía hacer otra cosa que no fuera obedecer, me coloqué con el pecho y el rostro pegado al suelo y el culo al aire tal y como él quería —buena perra, sabía que tenías potencial— eso me sonó a halago y la verdad me sentí bien de que mi joven macho disfrutará de mi. Puso su tenis en mi trasero y tomó otra foto luego acomodó el celular frente a mi a unos metros y puso su pie en mi rostro haciendo ligera presión, haciendo que mi cara quedará entre el piso y la suela de su tenis y oí como se tomaba otra foto con el temporizadores —que bien luces perra— dijo cuando recogió el aparato, yo estaba inmóvil esperando sus órdenes.
    
    Regreso hacia atrás —ábrete el culo con las manos— obedecí y escuché como tomaba fotos, una de mi con el culo abierto, otra en la que mostraba su dedo medio en dirección a mi culo y una última con el posando con mi culo y enseñando el dedo a la cámara. El chico se divertía con mi sometimiento y eso me éxito y el lo notó y golpeó mis bolas de nuevo con su puño y con fuerza —puta no necesitas que se te pare, tu pito inútil ya no sirve para nada—aunque sé que golpeó más fuerte, no lo sentí como tal y hasta le agarré placer.
    
    Se puso atrás de mi chupó su dedo y lo metió en mi culo sin contemplación alguna, me tomó por sorpresa y me queje un poco, pero no le importó, trato de meterlo lo más profundo que pudo, luego lo saco y metió ahora dos,como midiendo cuánto aguantaba, con el tercero di un respingo y recibí una nalgada en respuesta —aguanta perra— empezó a mover los tres dedos en mi culo y abrirlos y cerrarlos, no sé si lo disfrutaba, es confuso entre la lujuria del sometimiento, el saber que era un chico casi 13 años menor y la sensación todo me daba vueltas. Empezó a follarme con los dedos con fuerza, haciendo giros a la vez que los metía y sacaba. Mi pene chorreaba líquido preseminal y el continúa sodomizándome con sus dedos, jaló mis bolas hacia atrás y metió uno más, mi cerebro no sabía a qué poner atención si a los dedos que abrían mi culo o a la mano que quería arrancarme las bolas.
    
    Me corrí abundante y sin remedio manhe el piso y el se reía de mi —que puta te veniste porque te jale los huevos—, me jaló del cabello y me retiró del charco de semen que había hecho —mira perra, el desastre que hiciste con tu clítoris, que sucia perra ahora hay que limpiar, me pateo en la barriga sacándome el aire y me aventó hacia un lado quedando boca arriba. Pido mi semen con su tenis y me puso la suela en la cara para que la limpiará con la lengua, obedecí entre asqueado y excitado, mi cabeza daba vueltas con el contraste de sensaciones, volvió a pisar la corrida y me ...
«1...3456»