1. Soy la puta de un niño de 16


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: EvanImperio, Fuente: SexoSinTabues30

    ... negro que traía —no pasa nada, no tienes nada que yo no tenga— agrego con la más grande naturalidad, tanta que junto mi calentura me convenció.
    
    Baje mi short mientras con una mano me tapaba mi pene que empezaba a reaccionar por la escena. Yo casi desnudo frente a un chico de 16, bastante bien formado y que por alguna razón me traía realmente loco. Me di la vuelta apenado y para que no notará mi creciente erección mientras me ponía su short el cual me quedaba obviamente menos olgado que a él. Estaba en eso cuando siento sus manos en mi cadera y su paquete contra mis nalgas. Su slip a penas y ocultaba esa verga gruesa y grande que empezaba a crecer con fuerza dentro de él. Me saque de onda pero su agarre fue fuerte, dominante y una de mis debilidades es que me tomen con fuerza por la cintura.
    
    Me volteó y solté el short que cayó al suelo dejándome expuesto, él sonreía victorioso —también quieres probarte esta— dijo con una sonrisa en sus labios y sujetando su miembro bajo la ropa con su mano, se veía realmente gruesa y grande, 21cm la mediría después, sin dudarlo mucho asentí en silencio, me arrodilló frente a él sin ningún esfuerzo y también debo admitir sin ninguna resistencia de mi parte, sentado sobre mis pies quedaba a la altura perfecta de aquel bulto caliente y húmedo. Puse mis manos en el elástico de la prenda y lo baje saboreando el momento. Su pene salió disparado hacia el frente quedando a centímetros de mi. Y así lo recibí con mis labios en un beso prohibido y suculento. Su sabor es indescriptible, a adolescencia, a sexo y a lujuria. Su cabeza entra a en mi boca abriéndose paso lentamente hacia mis cachetes y al fondo de mi cabidad, empecé a darle la más prodigiosa mamada que hubiese dado en mi vida, iluso de mi quería enamorar al chico con mi chupada para que me dejara hacerlo las veces que yo quisiera.
    
    En un momento, entre mis lamidas y chupeteos, cuando su verga estaba dentro de mi boca, me tomó de la nuca —que rico mamas— profirió para agregar un —pero ahora te voy a follar la boca puta— su tono sonaba más maduro, más dominante, no podía creer que ese chico delgado de 16 me infundiera tanta virilidad obviamente no opuse resistencia porque iba a hacerlo si aquello me éxito más que nada en mi vida. Empujó una vez y su mástil se abrió paso hasta mi garganta, se retiró y empujó de nuevo ahora más a fondo. Cada embestida parecía llegar más profundo. Afortunado de mi que a mis 29 tengo más entrenada mi garganta ya que disfruto las vergas grandes y los hombres dominantes, así que esté niño se dio gusto penetrando mi garganta sin restricción, cada vez más rápido y cada vez más fuerte. Tenía sus manos en los costados de mi cabeza para que me follara a su ritmo, yo solo deseaba aguantar sus esto adas hasta sentir su leche bajar por mi garganta. Pero el tenía otro plan saco su miembro cuando esté empezaba a pulsar por el orgasmo y baño.mi boca y cara con su sabroso semen. Dulce y juvenil, su corrida fue abundante, mancho mir rostro, ...
«1234...»