1. EL ANUNCIO (Capítulo 2)


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... sus preciosos pechos. Ambas observaban a Pablo que se limitó a sonreír, con una erección considerable. Entonces, ellas, sin necesidad de ninguna orden, completamente desnudas, empezaron a recorrer sus respectivos cuerpos con extremada lentitud. Los jadeos eran constantes y las manos volaban de los pechos al sexo y de este al culo de cada una. Silvia acariciaba el pezón de la dependienta como si de una micro polla se tratase. No pudo resistir introducirlo en su boca y chuparlo ávidamente, mientras sus dedos entraban en su coñito. Nunca antes había tenido una experiencia lésbica, aunque sí lo había soñado en más de una ocasión, admitiendo que era mucho más excitante de lo imaginado.
    
    La dependienta movía sus caderas a la vez que buscaba el clítoris ya abultado de Silvia mientras Pablo observaba atento la operación.
    
    Las dos mujeres jadeaban y se contoneaban en un baile sexual que provocaban la máxima excitación a su único espectador, dejándole la polla completamente dura, como una roca, por lo que tuvo que volver a recolocársela bajo el pantalón.
    
    Lentamente Silvia fue bajando por el cuerpo de la dependienta hasta llegar a su sexo, con una fina mata de pelos. Ni se creía estar haciendo eso y con tanta decisión. Olió el embriagador aroma de su sexo y luego miró hacia Pablo que le hizo una seña para que se acercasen al sofá. Silvia de la mano de la otra mujer, se encaminó junto a ella hacia Pablo, marcando el sonido de sus tacones y el meneo sensual de sus caderas. Allí plantadas frente a él, parecían dos diosas perfectas, totalmente expuestas y dispuestas.
    
    Pablo dio dos palmadas en su rodilla y Silvia comprendiendo al instante, tumbó a la chica sobre el regazo de él y tras mirarle a los ojos, abriendo las piernas de esa bonita joven, se arrodilló entre ellas y con dulzura se entregó a lamer y chupar tan preciado manjar. No hicieron falta palabras, tan sólo con una mirada de él, había entendido perfectamente su orden sin hablar. Ahí estaba ella comiéndose un coño por primera vez en su vida a otra mujer y a pesar de la novedad, no se sintió rara ni tuvo ningún tipo de aversión o reparo. Menos con esa joven dispuesta a entregarse a las delicias de su boca. Y ese coñito rosadito y juvenil, que desprendía erotismo y lujuria.
    
    Mientras tanto, Pablo, se desabrochó el cinturón, sacando por encima la polla totalmente tiesa. Cogió la mano de la dependienta, la llevó a rodear su polla, ella se aferró al instante mirándole antes de soltar un suspiro gracias a la boca de Silvia en sus labios mayores. La chica parecía sorprendida ante esa dureza, pues si bien no era muy larga, sí que era especialmente gruesa y no lograba abarcar con su mano, al tiempo, Pablo disfrutaba de lo que veía y sentía.
    
    Silvia tampoco perdió la oportunidad de admirar esa polla gruesa y venosa de Pablo, siendo mecida por la pequeña mano de Ana, para luego continuar deleitándose con el manjar que era ese coño empapado de la joven dependienta el cual, lamía con fruición, al ...
«12...567...»