1. EL ANUNCIO (Capítulo 2)


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... tiempo que pellizcaba sus pezones apretándolos entre sus dedos logrando que la otra se retorciera de placer abriendo su boca buscando aire, sin dejar de menear el miembro duro de ese hombre.
    
    Pablo con su mano libre, recorría el juvenil cuerpo de la chica, dibujando sus curvas, sus enormes pechos y lamiendo uno de ellos, mordió su pezón. La lengua de Silvia debía hacer maravillas en ese coño apretado, al tiempo que introducía un dedo como si le follara con él notando los temblores en el cuerpo de Ana que se dejaba llevar al máximo placer. No dejó de acariciar esa polla gorda y disfrutar al mismo tiempo de unos labios increíbles comiéndole con pasión su coñito. Hasta que la chica no pudo más y entre la lengua y los dedos que recorrían su cuerpo, se dejó ir en un intenso orgasmo. Momento que él recogió en su boca, bajando su cara para besarla, mezclando la saliva con los intensos gemidos que salían por su garganta.
    
    Ana, una vez repuesta y agradecida se puso de rodillas delante de Silvia que tanto placer le había dado y procedió a devolverle el placer recibido.
    
    Pero Pablo dio su siguiente orden:
    
    ̶ Silvia, cómemela mientras Ana te chupa por detrás.
    
    Obediente, Silvia se arrodilló delante de él, poniendo su culo en pompa. Ni se creía que su jefe le diera esa orden, convirtiéndola en esa gran oportunidad, tan deseada por ella. Pues hasta entonces no había tenido la oportunidad ni tan siquiera, casi de tocarle. Agarró esa tiesa polla por la base, comprobando como hiciera Ana anteriormente que no podía abarcar con su mano.
    
    ̶ ¡Qué gorda! - dijo al tiempo que daba una lamida al glande.
    
    Pablo acarició su cabeza y ella entendió que esa era una nueva orden para tragarla y así lo hizo, notando como ese grosor abría su boca por entero, sin creerse que algo tan gordo tan duro penetrase hasta su garganta. Al mismo tiempo, Ana le chupaba el culo y el coño por detrás con total dedicación. Para ella era una sensación extraña, totalmente novedosa, empezar a chupar esa polla gorda, mientras recibía un intenso placer con una lengua y unos labios en su retaguardia.
    
    El calor de la boca de Silvia y la suavidad de sus labios hicieron que incluso esa polla adquiriese una tremenda forma y a duras penas podía acogerla en su boca sin marcarle los dientes, casi incapaz de metérsela por entero. Mientras tanto, la dependienta estaba haciendo un buen trabajo, pues Silvia cada vez introducía más trozo de polla en su boca. Mezclando gemidos con el sonido gutural de irla tragando cada vez más.
    
    Silvia se esmeraba lamiendo y chupando ese glande duro y brillante, volviendo loco a Pablo y disfrutando de verle tan excitado. Su entrega era total, subiendo muy lento por su tallo hasta llegar a la punta y ahí se entretenía en subir y bajar sobre la polla, incluso en meterse alternadamente sus huevos y volver al ataque tragando ese grueso miembro.
    
    Las manos de Pablo sujetaban su nuca y firmemente apretaba más la cabeza de ella contra él, para sentir su polla en lo ...
«12...6789»