1. EL ANUNCIO (Capítulo 2)


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... respondió sin evitar sonrojarse de nuevo.
    
    En ese momento Pablo metió la mano bajo la mesa y ascendiendo por la cara interna de sus muslos alcanzó su sexo, comprobando que aquello que decía era verdad. Su dedo jugó con la rajita húmeda de ella, que apurada miraba a todos lados, pensando que todo el mundo los veía, pero sin poder evitar sentir un gusto enorme con ese morboso toqueteo de los dedos de don Pablo en su coño... incluso se sintió mal cuando él retiró la mano de forma repentina.
    
    ̶ Perfecto. Creo que está preparada. Ahora bien, su nuevo trabajo consiste en que en una de las dos tiendas a las que vayamos o quizá en las dos, tendrá que seducir al dependiente o dependienta. ¿De acuerdo?
    
    ̶ ¡Perfecto Pab... don Pablo!
    
    Ella estaba como un flan, nerviosa por lo que podría pasar, pero excitada de sólo pensar en ese nuevo juego, aunque fuese un trabajo. Calle abajo se encaminaron hacia la zona comercial, pasando por las mejores tiendas de la ciudad, mientras ella esperaba que pudieran entrar en cualquiera de ellas y al final Pablo hizo una seña con la cabeza y sujetando a Silvia por la cintura, se detuvieron frente a un portal con una puerta enorme, de la elegante calle.
    
    ̶ Pero esto no es una tienda. - dijo extrañada ella.
    
    ̶ Shsssss. - le mandó callar él.
    
    Llamó por el telefonillo a uno de los pisos y solo dijo dos palabras.
    
    ̶ ¡Pablo, 543!
    
    ̶ Le abro, don Pablo. - dijo una voz femenina, abriéndoles al mismo tiempo la puerta del portal.
    
    Subieron en el ascensor hasta el segundo piso y nada más llegar al rellano, una chica, que resultó ser la dependienta de una firma exclusiva, les abrió la puerta de uno de los enormes pisos de ese edificio elegante. Era una joven mujer que no superaba los 30, se les acercó y con una gran sonrisa tras observar a Silvia, se dirigió a él.
    
    ̶ Buenos días, don Pablo. Ya me comentó el Señor Mata que usted vendría hoy. Mi nombre es Ana, espero poder ayudarles en todo lo que necesiten. – dijo ella sin despegar su sonrisa en lo que parecía ser una recomendación de algún amigo de Pablo.
    
    ̶ Hola Ana. - respondió él - Ella se llama Silvia, necesita toda su atención.
    
    ̶ Perfecto, Silvia. Lo que necesite, aquí me tiene. Pero, pasen, por favor - se mostró displicente la chica, abriéndoles el paso a ese piso de moda exclusiva.
    
    Silvia lo miraba todo anonada y aunque había oído hablar de esos pisos para clientes VIP, no imaginaba ver uno tan grande, seguramente con más de 300 metros, con prendas colgadas en lujosos percheros y armarios, sofás, botellas de champagne, canapés y muchos detalles de lujo en toda la decoración.
    
    Ana, al mismo tiempo, imaginaba que la mujer que acompañaba a Pablo no era su esposa, pero, aun así, como siempre con sus distinguidos clientes, se mostró discreta y servicial escuchando atenta lo que Pablo le iba indicando sobre la necesidad de un cambio radical en la forma de vestir de Silvia y todo lo que él quería para ese cambio, eligiendo en primer lugar algún conjunto ...
«1234...9»