1. EL ANUNCIO (Capítulo 2)


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... importa, esperaré al rojo, cuando lo vea seguro que sabrá que la espera habrá válido la pena. - afirmó Ana muy segura.
    
    ̶ Genial. no va a venir ningún otro cliente, ¿verdad? - preguntó él.
    
    ̶ Naturalmente que no, don Pablo, no queremos público, ¿verdad?
    
    Respondió la dependienta con una sonrisa que no solo garantizaba la intimidad de ser clientes exclusivos sin nadie más molestando, sino que afirmaba que ella entraba de lleno en ese juego.
    
    Pablo notó al instante como su polla empezaba a despertar, sin creerse tener a ambas mujeres tan predispuestas a sus juegos.
    
    Silvia, mientras tanto, procedía a probarse un conjunto de falda y camisa. Al rato corrió la cortina para ofrecerle una buena visión a Pablo que la observaba de arriba a abajo. La camisa era de seda azul turquesa y resaltaba sus bonitos pechos. La talla de la camisa era una menos que la que ella debía usar y se marcaban sus tetas perfectamente. Con esos bonitos pezones luchando por rasgar la seda, la falda era de lino blanco, muy liviana y a contraluz se apreciaban sus piernas perfectamente.
    
    ̶ ¿No es demasiado atrevido? - preguntó ella mirando tímidamente a su jefe.
    
    ̶ ¿Le parece Silvia? - inquirió él arqueando sus cejas.
    
    ̶ No, si a usted le parece bien. - acató la decisión y vio la aprobación en la mirada de Pablo.
    
    La dependienta al acercarse y verla abrió la boca y en acto reflejo subió una de sus manos a su pecho apretando, suavemente su pezón, logrando que Silvia soltara un leve suspiro sin dejar de mirar a Pablo.
    
    ̶ Estás espectacular. ¿Por qué ocultas este precioso cuerpo? - le dijo Ana a Silvia obligándola a girar sobre ella misma mientras le sujetaba por las caderas
    
    ̶ Pues no sé, siempre pensé que era normalita.
    
    ̶ ¿Normalita?, pues no, eres perfecta. - sentenció Ana corroborando con Pablo que afirmaba con su cabeza.
    
    Silvia pasó al probador, para probarse un tercer vestido y mientras la dependienta se acercó a él sonriente:
    
    ̶ Tiene usted una mujer muy bonita, don Pablo. - afirmó, sabiendo de sobra que no era precisamente su mujer.
    
    ̶ Muchas gracias, Ana, usted tampoco está nada mal, al menos lo que se ve. - dijo él devolviéndole la sonrisa a la dependienta con una clara intención en sus palabras y su mirada.
    
    La muchacha se ruborizó y sus pezones se marcaron sobre la tela de su blusa.
    
    ̶ Estoy deseando verla con el vestido rojo. - afirmó tocándose el labio con su pulgar y admirando el cuerpo de la joven.
    
    En ese momento Silvia salió con un espectacular vestido rojo, tenía un escote casi hasta el ombligo y una raja en la pierna por encima del muslo. Saber que no llevaba nada debajo provocó un espasmo en la polla de Pablo que ya andaba bastante excitado.
    
    Ana, al mismo tiempo, se mordió el labio y se acercó a Silvia. Tiro un poco hacia atrás del vestido y metiendo su mano por el escote, le puso las tetas en su sitio, lo que provocó que la otra lanzará otro largo suspiro ante esos toques.
    
    ̶ Este me encanta, te queda perfecto, ¡uf, ...
«1...345...9»