1. EL ANUNCIO (Capítulo 2)


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... menudo cuerpazo! - soltó Ana
    
    Las braguitas de la dependienta ya estaban empapadas, el hecho de sentir la atracción mutua de Pablo, el contacto con la tersa piel de los senos de Silvia y el roce de su palma con sus pezones le había puesto a más de mil y sujetando las caderas de su clienta, ataviada con ese lujoso y carísimo vestido, le hizo girar para que él observase cómo le quedaba. Dando vuelo a esa larga falda
    
    ̶ Ana, ¿Este es el vestido que decías? - preguntó él.
    
    ̶ Si señor, este es.
    
    ̶ Bien, pruébatelo... Quiero verte con él.
    
    ̶ Pero, don Pablo, es una talla menor que la mía, yo tengo más pecho.
    
    ̶ No importa, ya elegirás la talla, ahora sí te gusta y lo quieres, pruébate ese. Ya sabes cómo. Ah y no te olvides de los tacones. - ordenó él con seguridad.
    
    Tras recoger unas sandalias de su número, Ana y Silvia entraron de nuevo al probador y Pablo recolocó su miembro bajo el pantalón, pudiendo notar como su incipiente erección ya iba siendo incontrolable.
    
    ̶ Cuando os cambiéis, Silvia, tú sal desnuda - ordenó Pablo con seguridad sin que se le notara el temblor en la voz.
    
    La dependienta se probó el vestido, junto al cuerpo desnudo de Silvia a su lado, lo que provocó que Ana sintiera un cosquilleo por su cuerpo especialmente en su coño que notaba palpitante, mientras entraba a duras penas en ese vestido. Pues sus enormes tetas apenas le dejaban bajarlo del todo y se marcaban sobre la fina tela ciñéndose tanto que sus pezones resaltaban gruesos como un garbanzo, marcándose enhiestos bajo esa fina tela. La chica a su lado reía nerviosa, visiblemente excitada como ella, que ni se creía dar el paso de aparecer desnuda ante don Pablo.
    
    La cortina se corrió y ambas salieron del probador, Silvia totalmente desnuda, siguiendo fielmente las instrucciones de él, tan sólo con sus sandalias de fino tacón, ofreciendo la belleza de su cuerpo ante la vista de Pablo, que notó otro espasmo en su polla marcándose bajo la tela de su pantalón. Luego dirigiendo la mirada a la dependienta alucinó también con ese cuerpo tan curvilíneo ciñendo la tela que parecía a punto de reventar.
    
    ̶ Silvia, colócale bien las tetas a Ana. - propuso Pablo.
    
    Él sabía que ese gesto no hacía falta, pero era el pistoletazo de salida para lo que pudiera venir después. Silvia atendiendo a esa orden y algo tímida al encontrarse desnuda, se acercó y metiendo una mano por el escote procedió a colocar las enormes tetas de la dependienta, cuando rozo su pezón, un suspiro salió de la boca de está, se mordió el labio y llevando su mano a la nuca de Silvia la atrajo hacia sí. Ya no podía más y juntando sus labios y abriendo ligeramente su boca, dejó que sus lenguas empezasen un lento baile que fue subiendo en intensidad, a la vez que las manos empezaban a acariciar los cuerpos.
    
    ̶ ¡Ahora, quíteselo! - fue la nueva orden.
    
    Silvia miró fijamente a los ojos vidriosos de Ana y deslizó los tirantes por los hombros de ella dejando que el vestido cayera a sus pies, sorteando ...
«12...456...9»