1. Mis fetiches: azotes


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Diana78, Fuente: TodoRelatos

    ... amenazarlos con la zapatilla. Dudé si ir al gym porque mi marido estaba en uno de sus viajes de trabajo y no me fiaba de dejarles un rato solos. Hablé con mi hijo mayor y le hice cargo de los otros. Eso sí me sacó cinco euros por las molestias, estos adolescentes no dan puntada sin hilo.Aaarrgggh.
    
    Llegué corriendo como siempre, y antes de meterme en los vestuarios le vi. Sergio en todo su esplendor en lo alto de las escaleras a la entrada de la sala de spinning, trague saliva, así que aquí es donde se escondía. Turno de mañana. Me dedicó su sonrisa picarona, y yo indignada entré en el vestuario. Mientras me cambiaba mi mente se llenó de imágenes obscenas, su polla, sus azotes, sus… Por Dios, si seguía así no podría disimular el calentón, ya tenía las mejillas a fuego.Uffff
    
    Mi amiga y yo intentamos coger bicicletas contiguas, pero la mala fortuna hizo alejarla de mí tres puestos a la derecha (no pudo ajustar la de mi lado). Yo si pude pero…-Alguien necesita que la ayude?- Sergio desde su atril llamando mi atención.
    
    -No, creo que puedo sola- prepotente …
    
    Empezó la clase, en primera fila frente al espejo me observé, se me veía bien. No me había puesto top, llevaba sujetador y la camiseta era la mínima expresión y con la postura se me notaba bien el canalillo y un hombro ya amenazaba con caer y eso que todavía no me había levantado del sillín. Giré mi cabeza a la derecha y saludé a mi amiga, Ummn, la observé a través del espejo y ahí estaba su espectacular canalillo. Ni tan mal, iba a disfrutar de lo lindo. Sergio empezó la rutina y también me fijé en él. Como instructor está en una plataforma un poco elevada de frente a nosotros y el reflejo del espejo mostraba en todo su esplendor ese culazo grande y duro esculpido a base de gym.Uffff. Iba a ser duro, pero toda esta corriente sexual la podía canalizar en mi propio esfuerzo y en no acabar muerta.
    
    Fuera luces, dentro neones, giro de bola de discoteca, música a tope, me encanta esta maldita clase, siempre lo digo"me falta una copa para que sea perfecta, jajajaja"
    
    Empezamos la rutina en los tramos de esfuerzo me pongo de pie en la bici y busco la postura adecuada para hacer fuerza con piernas y culo, mantener el equilibrio y ajustar mi cadencia de pedaleo al ritmo de la música, pero en los tramos de recuperación me estaba dejando las cervicales hechas polvo. Entre mirar a mi derecha las tetas de mi compi y el culo de Sergio mi cuello se resentía, y mis partes íntimas también, como no me controlase se me iba a hinchar el coño y el contacto con el sillín iba a ser de lo más incómodo.Jajajaja
    
    Aguanté la clase, no morí en el intento, pero mi cuerpo y mi mente lujuriosa estaban exhaustos.
    
    -Chicos… y damas, esta es mi última clase. Me voy a trasladar a otro gimnasio de la empresa, a la zona centro. Tengo que dejar los dominios del norte y a vosotros. Ha sido genial estar aquí este tiempo y conoceros-. Su tono era jovial pero sentido. Ojiplática estaba, no sabía cómo reaccionar.
    
    De ...