1. Un baño de chocolate


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Fetichismo Autor: jose-sk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cubrían mi boca, ella bebió algo más de té, se me puso encima de nuevo, y según le venía me meaba en la boca, me escupía y ponía posturitas presumiendo de su perfecta anatomía, y enseñándome ese culo pequeño, firme y que tan loco me volvía. Me recordó que tenía el pene y la cara cubiertos con mucha caca. Tenía la boca llena de todo, ella estaba haciendo lo que quería conmigo, tuve la sensación de ser su juguetito sexual, y me encantaba serlo. Como la otra vez, yo estaba entregado totalmente, no sólo mi cuerpo, mi alma también era suya.
    
    Mirándome con esa sonrisa de niña inocente, capaz de derretir a cualquier hombre, me preguntó si me gustaría quedar algún día que tuviera la regla, y si lo había hecho nunca. Yo no lo había hecho nunca con la regla, pero le hice saber que por ella me lo dejaría hacer, mi cuerpo no iba a rechazar nada que saliera de ella. Empezó a explicarme que, cuando quedáramos con la regla, «ahora» me estaría tirando un coágulo en la boca, y que además de caca, me dejaría cubierto de sangre, que me iba a ensuciar aún más que hoy. Le pregunté a qué sabría. Me dijo que tendría un sabor «metálico», aunque lo mejor sería que lo probara. Le pregunté por el sabor de la caca durante la regla (había leído que era un olor más perverso de lo normal). Me explicó que sí que es verdad que con la regla cagaba más veces. El gusto evidentemente ella no lo habría probado, esto me tocaría descubrirlo por mí mismo. Era increíble su poder de convicción, para forzar mis límites le bastó con una sonrisa y unas pocas palabras, ya había conseguido crearme la necesidad, ahora estaba ansioso por probar ese nuevo fluido todavía nuevo y desconocido para mí.
    
    Cada vez tenía menos caca en la boca, casi me la estaba tragando toda sin darme cuenta, como un caramelo que se iba disolviendo en mi boca. Ya sé que en teoría en el scat se recomienda evitar tragar, pero con una chica tan guapa, con un culo tan bonito y una caca con un olor tan excitante, era imposible no caer en la tentación. De hecho, hubiera sido una falta de respeto hacia ella no tragar nada, con el cariño que le había puesto en preparármelo. Era el tipo de caca que todo fan del scat desearía recibir, por olor, por textura, por cantidad, y encima viniendo de una chica tan sexy, parecía demasiado bonito para ser verdad, me sentí muy afortunado de estar debajo de ella en ese momento. Con la cara, las manos y el pene llenos de caca, no paraba de tocarme, excitadísimo, me ponía trozos de caca en la nariz y la boca para disfrutar del olor, yo estaba en el mismo paraíso que la otra vez, con más marrón y menos amarillo que la otra vez. Mientras, ella me enseñaba cuánto había «adelgazado» tras vaciarse sobre mí. Me puse un trozo de caquita blanda en la nariz, y entre el olor, la visión de ese cuerpo tan sexy y toda la caca que cubría mi pene mientras me lo tocaba, pronto empecé a correrme. Mientras ella se fue a duchar seguí ahí disfrutando un rato más de esos olores, buscaba trozos de caca lo más ...
«12...5678»