1. Mi sobrina y su prima del pueblo 1


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... bajaba a mi asiento le puse la mano en su muslo. Llevaba pantalón de pijama corto y note como se le erizaron los pelos del cuello. Se quedó paralizada, la deje quieta y seguí de charla con las demás. Las chicas se animaron y subieron la música. Le empecé a acariciar el muslo y ella sonreía a las demás sin poder hablar. De pronto note la mano de mi sobrina en mi pierna, y para acercarse más, me dijo en el oído:
    
    -A ver si le va a dar un “telele”, que esta es una mosquita muerta. - y agarro mi polla bajo el pantalón riendo los dos.
    
    Seguí sobando su muslo y se lo atraje con firmeza a mi para que abriera las piernas. Se dejo hacer con la cara algo roja. Subí y metí la mano debajo de su pantaloncito bajando por su muslo muy cerca de su conejito. Suspiro e hizo el amago de levantarse, pero la pare y le dije al oído:
    
    - ¿Por qué te llaman mosquita muerta?, yo te veo muy viva- y le empecé a rozar el chochito.
    
    Se me acerco agarrando mi brazo y me dijo:
    
    - ¿Quién me llama así?
    
    Y frotando ya su coñito mojado con ella intentándolo impedir le dije:
    
    -Se dice el pecado, no el pecador.
    
    Y me sonrió con mala cara. Mientras le pajeaba apretando mis dedos buscando su entrada. Ella removía el culo evitándolo, pero di con su agujerito y le empujé dos dedos sin piedad. Parecía que quería decir algo, o que le faltaba el aire. Mi sobrina se me acerco y me dijo:
    
    -Ya verás como le da algo a la tonta esta- y se echó a reír.
    
    Esther gozaba con mis dedos violándola, jamás se había metido nada, oyó a mi sobrina y levanto la vista diciéndome:
    
    -Me quiero ir al sofá.
    
    Me acerqué, le di un lametón en la cara y empezando a follarle el coñito lentamente, le dije:
    
    -Espérate joder, lo estamos pasando bien. Y le mostré la mano de mi sobrina sobándome la polla ya bastante dura.
    
    Abrió los ojos y cruzo la mirada con mi sobrina asombrada. Mi sobrina miro mi paquete, la miro, y me bajo la cremallera, liberando mi polla. Esther no creía lo que pasaba, y Claudia en el sofá de charla con Sonia. Que sabía que algo tramábamos con la pobre Esther y le hacía muchas preguntas sobre sus logros académicos a Claudia.
    
    Mi sobrina me empezó a pajear, tapándonos con su cuerpo, se acercó a Esther y le dijo:
    
    A mi amo siempre hay que tenerlo contento, ¿lo ves? – y le mostro como me pajeaba con cariño, escupiendo en mi capullo y repartiendo la saliva.
    
    Yo la follaba poco a poco y se le ponían los ojos en blanco si poder evitarlo, había soltado mi brazo y estaba gozando. Le aumente el ritmo y me volvió a coger el brazo, la folle más rápido un poco más y pare de golpe.
    
    Levanto la mirada y me miro frustrada. Le saque los dedos y me los lleve a la boca, chupándome los dedos con ella mirando con los ojos encendidos.
    
    Ahora ya no me miraba con mala cara. Tampoco soltaba mi brazo, pero no se atrevía a atraerlo a su coñito, que lo suplicaba palpitando. Le cogí la mano y la llevé a mi polla diciéndole:
    
    -Haber como lo haces.
    
    Se quiso negar, pero creía que si lo ...
«12...789...»