1. Mi sobrina y su prima del pueblo 1


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    Mi sobrina y su prima del pueblo
    
    Continua mi historia con mi querida sobrina, su mejor amiga Sonia, y su prima del pueblo, que trae una amiga para empezar la universidad.
    
    Claudia nos oyó pasar, yendo a mi habitación cuando se ponía el pijama, sentada en su cama. No nos oyó hablar, pero si los murmullos de mi sobrina en mis brazos aguantando mi polla, que ya le entraba por su culo, e intentaba evitar agarrada a mi cuello y mordiéndome la oreja, aguantando la risa mientras la llevaba a la cama. Me la quería follar contra la pared, frente a su puerta, pero mi sobrina insistió en ir a la cama, ya que era bastante tarde, y claudique.
    
    Al rato estaba Claudia con la oreja pegada a su puerta, el pijama y las bragas en sus pies, y metiéndose un dedo hasta donde le llegaba, escuchando los claros gemidos apagados por la almohada, de mi sobrina mientras le follaba ese culo perfecto y bien enseñado que tiene.
    
    Las gotas de sudor le saltaban desde sus pezones al suelo mientras nos oía y se corría por tercera vez, cayendo de rodillas al suelo. Siguió follándose con su dedito hasta que nosotros ya dormíamos abrazados. Se levanto, se subió las braguitas y el pijama y abrió la ventana antes de caer redonda en la cama. Pensó en mí, y en si le diría algo a su prima, en qué pensaría de ella ahora. Y le recorrió un escalofrió al pensar que la podía chantajear y follarle como a su prima. Ahora más desahogada, al pensarlo, le daba miedo, pero hacia un rato, se hubiera puesto a cuatro patas esperando que la hiciera gritar y gozar. Al final se durmió con su coñito virgen volviendo a soltar flujos.
    
    Al día siguiente estaba en la cocina con mi café, mi cigarro y la Tablet, cuando apareció Claudia cabizbaja.
    
    -Buenos días Pender- me dijo.
    
    -Hola guapa, buenos días. Sírvete lo que quieras y desayuna. Yo almuerzo más tarde- le dije sabiendo la vergüenza que estaba pasando.
    
    La ignore, evitando mirarle sus pechos libres bajo la camiseta. Había hecho un gran esfuerzo por venir a la cocina y seguir como si nada. Y no huir de mi casa sin mirar atrás, como había pensado hacia una hora. Pero serian demasiadas preguntas que responder, y ella creía que yo también tenía que ocultar el hecho de follarme a mi sobrina.
    
    - ¿Tienes que ir a algún sitio? Yo voy un momento a la oficina y vuelvo, y llevo a tu prima al instituto. Pero te puedo acercar donde quieras. - le dije.
    
    Se le helo la sangre al darse cuenta de que estaríamos solos, y rápidamente se acordó de su amiga Esther, y me dijo.
    
    -Si, tengo que recoger a mi amiga Esther, que viene a las 10 con el tren. – me dijo aliviada al saber que no estaría sola.
    
    -Claro, te llevo y la recogemos- le dije con mi polla contenta con otra gacela en casa.
    
    -Dormirá conmigo unos días, ya estamos acostumbradas, nos quedamos en nuestras casas cuando falla el bus regular de mi pueblo.
    
    -No te preocupes cielo, luego traerán el nuevo escritorio y pediré una cama plegable.
    
    Ya estaba más relajada, y menos avergonzada. ...
«1234...11»