1. Mi sobrina y su prima del pueblo 1


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... ¡sigue, sigue así! ¡Mmmmh! ¡Ostia puta! ¡Mmmmh! Me lo tienes que comer más ¡Joder, joder! ¡Aaaaaj! ¡que gustazo tito! ¡sigue, sigue! ¡Mmmmh! ¡Aaaaj! -me decía entre espasmos y temblores.
    
    Seguí desayunando sus flujos y empezó a aflojarme la cabeza, hasta que me la aparto y me hizo levantar. Nos besemos y le sobaba los pechos bajo la camiseta. Miro detrás de mí, y viendo que su prima no salía, me bajo la cabeza a sus pechos y continue desayunando.
    
    Claudia gozaba como nunca en su vida aguantada con los brazos en la pared, y la máquina de rasurar metida en su coño. No se podía mover. La máquina podía con ella, se había corrido dos veces y se había meado del gustazo que recibía. Se dio cuenta que llevaba mucho rato ya, e hizo el esfuerzo de bajar la mano, y sacarse la máquina. La cogió y al moverla se empezó a correr otra vez, protestando y logrando sacarla.
    
    Estaba alucinada con la dichosa máquina. Fue cortarse un poco los pelos, y al notarla en su conejo ya caliente, no sabía cómo, se la había metido entera. Ahora sí que no era virgen, pensó soltando una risita. Se sentó en el banco de la bañera resoplando y botando por los espasmos, babeando en sus tetas, y volvió a hacer un esfuerzo para ponerse de pie y enjuagarse. Lo logro y salió a secarse.
    
    Yo ya estaba en mi mesa, encendiendo los ordenadores, aguantando las ganas de follarme a mi sobrina en la mesa de la cocina y refunfuñando. Y mi sobrina seguía tumbada en la mesa de la cocina, esperando a que saliera su prima o que llegara yo y me la follara. Le daba un poco igual, y sonreía al imaginar a su prima pillarnos. Se atusaba el pelo, recuperándose del orgasmo, y le encantaba la intriga de no saber que pasaría. Al final la salvo la campana y su prima saliendo del baño le grito:
    
    -Ya estoy prima- y se fue a su habitación.
    
    Mi sobrina sonrió al saber que sus agujeros descansarían unas horas más, y pasando frente a mí, se levantó la camiseta. Me hizo unos pases de baile muy sexis, me la lanzo, y siguió camino al baño moviendo su culo de vicio descaradamente.
    
    Resople y continue con lo que no recordaba que iba a hacer. Lo que si iba a recordar es que la tenía que follar duro, porque ya le tocaba un polvo “hardcore” a mi sobrinita viciosa.
    
    Ya en la estación, apareció Esther con una maleta y una mochila. Era graciosa, alta muy delgada, con buenas tetas, pero un culo pequeño y algo plano. Morena, de pelo largo y del montón. Nos presentaron y la ayude a meter las cosas en el coche.
    
    Aquí empezó el gallinero a clocar y no parar de reír y parlotear. Mi sobrina apoyada en mi hombro se había puesto los cascos de música y yo rezaba por llegar a casa y que se metieran en la habitación. Recogimos a Sonia, que al rato se reía de mi cara de sufrimiento, y dándome las dos un beso en la boca, ya sin mirar alrededor ni nada, se despidieron riendo, yendo a su instituto.
    
    Tito, ¿podemos ver la sagrada familia? - me dijo Esther.
    
    -Claro guapa, os aviso cuando lleguemos- le conteste subiendo el ...
«1...345...11»