1. La bebita Mia


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Hetero Autor: ANON9, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la cabeza a esa bebé de un año. Se la pase por toda la carita, dejándola toda babeada. Aproveché y le metí un poco la pija en esa boca media abierta. DIOS QUE RICO. Y ahora sí que no me contuve, el hecho de no poder cojerla toda me hizo enojar y le enterré mis 20cm hasta la garganta. Abrió los ojos de golpe. Sus manitos y piernas se empezaron a mover como loco, pedía aire.
    
    —Te voy a cojer toda la boca, pedazo de trola —le dije sin compasión.
    
    Le enterré más la pija y me empecé a mover, llevando todo mi peso hacia atrás cada vez que se la metía más adentro.
    
    —Como te gusta la pija eh puta, te re gusta y tenés un añito.
    
    Ella se seguía moviendo desesperada. Me calentó más. Estaba arriba de ella y me estaba cansando, así que sin sacarsela me senté en su pecho. Todo mi culo lo dejé en su pancita a la vez que le daba pija. Que hermosa imagen.
    
    Me empecé a mover mas rápido, sus ojos se cerraban y se abrían. Que rico violar la boca de una bebé. Se la clavé más fuerte, empezó a patalear más desesperada. Me estaba enojando así que le pegué una cachetada, sus ojos largaron lágrimas, pero de su boca no salía voz, ya que mi pija la estaba ocupando. Se la quería sacar pq tenía otro plan para ella.
    
    —Si lloras fuerte te voy a dar una paliza q vas a quedar medio muerta —le advertí a la vez que se la iba sacando de a poquito. En vez de largarse a llorar de una, tomó todo el aire que necesitaba y cuando ví que iba a llorar le tapé la boca con la mano.
    
    —¿Que te dije puta? —le pegué una cachetada tan fuerte que sentí por primera vez miedo. Al fin y al cabo, es una bebé de un año. Sus ojos se cerraron y todo su cuerpo se quedó tranquilo. Se había desmayado. Pero respiraba, así que estaba bien. Yo le dije que iba a quedar medio muerta. El miedo se fue cuando me di cuenta que el plan que tenía para ella lo podía hacer.
    
    Sin perder tiempo, la puse boca abajo, dejando su colita al aire. Una colita redonda y muy linda. Le abrí las nalgas. Y pude ver ese ano tan rosa que me hizo poner la pija más dura. Tan chiquito, era tan chiquito que me dió mas morbo. Me acomodé y empecé a chuparselo, que rico ese agujero de bebé. No tuve ni un pudoen meterle el dedo índice. Al principio no estaba, claro, el agujero es muy pequeño. Pero lo hice entrar de todos modos. Y ahí estaba yo, un hombre de 32 dos años cojiendo con un dedo el anito de una bebé de 1 año. Le pegué unas cachetadas en el culo que se lo dejaron rojo. Era tan depravado lo que estaba haciendo, esto lo hago con chicas de mi edad y ahora se lo hago a una bebé. Dejé su ano. Quería largar leche.
    
    La puse en cuatro, su cola re parada y agarrandola de la cinturita así no se acostaba otra vez. Metí mi pija en el medio de sus muslos y empecé a frotar. Su conchita estaba roja y toda mojada. Que rico sería violarla, pero no puedo, no me da el tiempo. Le pegué unos cuantos chirlos dejan sus nalgas rojas. Era tan pequeña.
    
    La agarro más fuerte de sus caderas, seguía frotando. Me estaba por venir así que la ...