1. La bebita Mia


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Hetero Autor: ANON9, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vaya a hacer esto.
    
    Me acerqué a Mia, estaba en el medio de la cama, así la moví más para arriba, así quedaba su cabecita en una de las almohadas. Me saqué la mangas largas, el pantalón y las zapatillas. Me subi con unos boxers nomás en la cama, quedando arrodillado ante ella. Mi pija estaba tan dura.
    
    —Te ves tan rica así, gordita.
    
    Acerqué mi cara a la suya, probé con darle un besito en los labios. Me gustó, le di otro y otro, pero necesitaba más. Cómo tenía la boquita entreabierta, le metí con toda mi lengua. Hasta el fondo. Me quedé quieto por si reaccionaba y se despertaba. Pero están tan dormida que ni se mosqueó. Le seguí metiendo lengua y saliva a lo loco. Podía sentir mi pija como una roca. ¿En serio estaba besando así a una bebé de 1 año? Que rico se sentía. Quiero más. Pero tengo miedo, puede q mis viejos se levanten rápido.
    
    Sin pensarlo, le levanté su remerita y pude ver sus pezones rosas. DIOS QUE RICO. Se los comí uno por uno, y los llené de saliva, hasta me di el gusto de mordelos.
    
    Fui bajando hasta su ombliguito y más abajo. Me detuve, no puedo hacer esto, no puedo, q me pasa? Nunca antes me sentí atraído por bebés, pq ahora? Le eché la culpa al internet.
    
    Sostuve el aire y bajé su calcita, lo solté cuando pude ver que tenía un pañal.
    
    «podes hacerlo Matías, nadie lo sabrá » me dijo la voz de mi cabeza y tenía razón, nadie lo sabrá, ni siquiera Mia.
    
    Le saqué el pañal de una. DIOSSSS, que hermosa conchita tiene esta hija de puta. Rosita, con un botoncito que ni se ve. Acerqué mi cara y la olí, por suerte no había meado y olía a gloria, a virgen, a bebé. No lo pensé dos veces y pase mi lengua por toda su conchita, de arriba abajo sin parar, traté de meter mi lengua en su agujero de la vagina pero no pude, estaba tan cerrada. Seguí chupando, dejando una cantidad de baba. Succione ese clítoris de una añito y lo mordí, fuerte, no me importó si se despertaba o lloraba. Seguí dando lenguetazos y mordiendo esa conchita. Me la comí toda.
    
    No daba más, tenía que hacer algo con mi pija. La saqué de mi boxer, al ser flaco tenía una pija de 20cm, era tan grande, más grande que la bebé. Eso me calentó más. Me pajee mirándola así, con la piernas bien abiertas y su conchita toda ensalivada. No sé cómo no me vine con esa imagen. Pero necesitaba más.
    
    Guié mi pija a la conchita de esa puta y empecé a pajearme. Se la pasé por toda la concha, rápido, fuerte, estaba pajeando la conchita de una bebé de un año con mi pija. DIOS QUIERO MÁS.
    
    La calenturada y locura hicieron que posicione la cabeza de mi pija en su entrada. Tenía ganas de violarla, hacerla mía , quería que llore por lo que le estaba haciendo DIOS QUERÍA METÉRSELA TODA EN LA CONCHITA Y ROMPERSELA. pero me contuve. Era muy arriesgado. En vez de eso, acerqué mi pija a esa carita de bebé y le empecé a pegar pijazos. No sé cómo no se despertó con todo esto, tiene el sueño muy profundo. Le empecé a pegar con la verga tan fuerte en la cara que pensé que le iba a hundir ...