1. La bebita Mia


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Hetero Autor: ANON9, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acercando al cuarto de mis viejo, escucho unos sollozos del cuarto de la lado, mi cuarto. No está llorando tan fuerte porque no llega al living. Desvió mi camino y entró a la que era mi habitación.
    
    Relojeo todo el alrededor y por último me quedo mirando mi cama. En el medio está Mía con un dedito en la boca y llorando. Cuando me acerco y me siento en el colchón, se calla. Está mirando para el techo asi que le bloqueo la visión del techo de madera y ahora ve mi cara.
    
    —Hola, mía, por qué lloras gordita?
    
    Por instinto la agarro y me acomodo mejor en el cabecero de la cama. La siento a horcajadas y la gordita deja de llorar para ahora reírse.
    
    —Ah, a vos te gusta que te tengan alzada —digo indignado. Se ríe.
    
    Pruebo con dejarla acostada otra vez pero sigue riéndose. Seguro se sentía sola y quería que alguien la acompañe.
    
    —Bla, bla bla —Intenta hablar.
    
    —¿Qué me querés decir?
    
    Me acuesto al lado de ella y le empiezo a hacee muecas graciosas, ella solo se ríe.
    
    Pasados unos minutos, Mia se durmió otra vez y yo no me quería ir, así que me quede con ella por si se despierta y no ve a nadie.
    
    Mi celular vibra. Es Brenda, un mensaje de WhatsApp, es una foto. La abro. Pero la puta madre, qué hermoso orto tiene la hija de puta. La pija se me paró al instante. Le contesté que era una trola muy mala por hacerme esto ahora que no estamos juntos. Me dijo que era un regalito para que no la extrañe y me mandó un beso pq se iba a ver con una amiga. Claro, ella se va y me deja re duro a mí.
    
    Reviso a Mia por si sigue durmiendo y busco porno en mi celular. Me pajeo unos cuantos minutos pero ya no la tengo tan dura cm antes y me está aburriendo. Pruebo con relatos eróticos, leí uno y quedé a tope, pero después se me bajó otra vez, hasta que me encontré con un relato titulado «mi sobrinita Jazmín » no sé por qué, pero me encantaba abriendo ese relato. Supongo que la curiosidad.
    
    Me quedé sorprendido al leer todo lo que habian escrito en ese relato. Y por alguna razón, me puso la pija al mil, y me sentía mal, claro que me sentía al, la sobrinita tenía dos años. ¡DOS AÑOS! que tan enfermo tenés que estar para que te guste algo así. Que desagradable.
    
    Mia se movió al lado mío. Ni siquiera me acordaba que la bebé estaba acá, todo por estar leyendo ese relato tan enfermo.
    
    Mire la posición que está Mia. Boca arriba, los brazos arriba, las piernas bien separadas, sus labios entreabiertos. No, Matias, no. La pija se me fue poniendo mas dura.
    
    Me levanté de cama, asustado, como me estoy poniendo caliente? Q me está pasando? Estoy mal? Tengo fiebre? Mia se movió abriendo más sus piernas. Y no pude sacar mis ojos de ahí. Basta Matías, ES UNA BEBÉ. Pero me acordé todo lo que relataban en el relato, y supe lo q iba a hacer.
    
    Salí de mi habitación para comprobar si mis viejos todavía estaban en el living mirando tele. Lo estaban, y por lo que veo se quedaron durmiendo en el sillón. Volví a mi habitación con el corazón a mil. No puedo creer que ...
«1234...»