1. La bebita Mia


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Hetero Autor: ANON9, Fuente: SexoSinTabues30

    Hace meses que no voy a visitar a mis viejos. Trabajar las veinticuatro horas del día e ir a vivir a otra provincia, se complica un poco.
    
    Son las once de la mañana y después de bajar del colectivo, me dirijo a la casa en dónde están todos mis recuerdos. Prácticamente pasé toda mi niñez ahí.
    
    Con 32 años puedo decir que tengo una vida aceptable, no perfecta, pero soy feliz. Tengo plata y una mujer hermosa que me espera en casa cuando vuelva del viaje.
    
    Le había mandado un mensaje a mi vieja diciendo que estaba acerca, así que ni bien pise la vereda, la puerta de esa vieja casa se abrió y mi mamá me recibió con una gran sonrisa.
    
    —¡Hijo!
    
    Nos abrazamos tan fuerte que no sé cómo no me rompió un hueso. Ni bien entré, mis fosas nasales quedaron enamoradas del olor a guiso que había. Hace un frío de cagarse así que viene de diez.
    
    Saludé a mi viejo con un apretón de manos cuando entré a la cocina. Digamos que mi relación con él no es la más linda, pero no me quejo. Siempre me dió lo que quise.
    
    Preparé la mesa para comer y me senté en la punta de la mesa. Creo que tardé dos minutos en terminar el plato de guiso y después me serví otro. No me preocupa comer tanto, al fin y al cabo, soy flaco y no engordo.
    
    Pasados unos minutos, la casa es inundada por un lloriqueo de bebé, que iba aumentando pasados los segundos.
    
    —¿Estoy escuchando bien o acá está llorando un bebé? —pregunté.
    
    Mi vieja se río y se levantó de su silla.
    
    —Escuchás bien. Los fines de semana cuido a la hija de mi vecina cuando ella está trabajando. No tiene con quien dejarla así que yo me ocupo de ella —Sale de la cocina.
    
    Lo dice tan contenta que mi viejo suelta un bufido de enojo.
    
    —Esta mujer me vuelve loco —dice .
    
    —A mamá siempre le gustó cuidar niños. A lo mejor quiere uno —Solté una risa.
    
    —¡Pero si ya está en la menopausia!
    
    Nos reímos pero nos callamos al instante cuando regresó con una bebé en sus brazos.
    
    —Matias, te presento a Mia —Se acerca hasta donde estoy y la da vuelta para que me vea bien la carita.
    
    —Hola, Mia —digo agarrando unas de sus manitos.
    
    La bebé me mira con sin entender lo que le estoy diciendo.
    
    —No entiende y no sabe hablar todavía —me informa mamá—. Y tampoco caminar. ¿Pero lo estás intentando no, hermosura? —le pregunta a Mia dándole un beso.
    
    La bebé es re gordita, tiene el pelo castaño y sus ojos son verdes. Muy linda la verdad.
    
    Se sienta con ella a horcajadas y le da de comer un poquito de guiso. ¿A esa edad pueden comer eso? La verdad soy re ignorante para esto. Nunca voy a tener hijos.
    
    —Cuando se queda acá y se duerme, la acuesto en el que era tu cuarto antes, bueno todavía lo es —habla mamá a la vez que le llena la boca de comida a Mia.
    
    Después de unas horas Mía duerme otra vez en la que era mi cama antes y con mis viejos estamos en el living mirando la televisión. Bostezo, tengo mucho sueño por el viaje, me ofrecen su cuarto para dormir ya que Mía está durmiendo en mi cama.
    
    Cuando me voy ...
«1234...»