1. El precio de la lujuria. Parte 2


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: Mamama215, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ahogaba cada vez más.
    
    Paro en seco de empujar y una de sus manos lo agarró de la barbilla para dejarle la boca abierta y de agachó un poco y le escupió dentro.
    
    Pedro.- qué te pasa guarra? ¿No querías esto? Venga toce, montón de mierda, que ya no hay vuelta atrás. Levántate y ponte en la cama como la perra que eres. A ver si eres tan buena con el culo como la puta de tu madre. Ehhh, no me mires así. No lo sabías verdad? Sí, me la he follado. Y no solo una vez. A ver el aguante que tú tienes. Vamos a ver si me demuestras que eres una puta como tu dices.
    
    Una vez a cuatro patas agarró el plug para sacarlo lentamente. Se notaba la lubricación, así que no fue difícil sacarlo. Dos salibajos salieron de su boca, uno a su polla y el otro al interior del abierto ano que palpitante esperaba la tan ansiada entrada.
    
    Una vez la punta rozó el anillo, con una mano en la cadera y la otra en el hombro lo atrajo hacia él metiéndole lentamente el gordo capullo hasta poco a poco tocar con su pelvis los glúteos de Javier, que al tocarle la próstata con la punta soltó un grito de placer que retumbó en la habitación.
    
    Gracias a la gran cantidad de lubricante que había en el interior y la saliva pudo entrar y salir lentamente sin que se quejara mucho de dolor. Aunque el grosor lo rellenaba y sentía que se le partía lentamente la circunferencia del ano. Tras varias metidas lentas poco a poco fue incrementando el ritmo arrancándole gemidos de placer cada vez que rozaba la próstata. De buenas a primera se detuvo con la polla totalmente fuera y gritándole, «ahora verás putaaa», de un empujón le metió toda la polla y sacándola y volver a meter cojiendo un ritmo endiablado.
    
    Daba vez que los cuerpos chocaban llenaban la habitación de un «plaagg» ensordecedor que mezclado con los alaridos de gusto del niñato enloquecía al maduro que más fuerte intentaba follarselo.
    
    Cuando le dijeron que Pedro tenía mucho aguante la verdad es que no le mintieron. Del tiempo que duraba la follada y tan a lo bestia que lo hacía las piernas empezaron a temblar. Y más cuando intentó recomponerse y alzó un poco el culo que la fricción con la próstata incrementó y sin poderlo evitar se corrió de gusto. Esto lo dejó tan flojo que se le fue el cuerpo hasta tumbarse. Pero lejos que conseguir que se frenara el follador este acompañó el movimiento y dejándose caer encima de él siguió con la misma intensidad en la follada.
    
    Si poca oportunidad de escapar tenía antes ahora entre la fuerza de Pedro y casi al desmayo que estaba solo le quedaba aguantar el dolor que ya le causaba la penetración. Aún así después de un buen rato aguantando los dolores mezclado de un gran placer se volvió a correr pero esta vez noto solo un poco de humedad sobre su vientre. Ahora ya estaba agotado. Solo sentía dolor.
    
    Javier.- para por dios, para, no aguanto más. Estoy destrozado. Para por favor.
    
    Pedro.- que pare? Nooooo, ahora no. Ahora ya no puedo parar.
    
    Javier.- siii, para por dios. Qué tiempo ...