1. El precio de la lujuria. Parte 2


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: Mamama215, Fuente: SexoSinTabues30

    ... delgados y pretendía disfrutar de ese cuerpo.
    
    Conforme entraron en la habitación Javier se fue desnudando hasta quedar solo con una braga roja de encaje marcando un buen bulto en la entrepierna. Pedro hizo lo mismo quedando totalmente desnudo mostrando su vergón, se acercó al muchacho cogiéndole de la cintura y busco de nuevo su boca.
    
    Mientras se besaban, las manos no paraban de tocarse, el tacto de las bragas sobre los pequeños glúteos lo excitaba si es que más se podía. Mientras la mano adolescente agarraba ese mástil comenzando a pajearlo una mano del maduro se deslizó por el elástico de la sexi prenda buscando a ver si era verdad que allí había alojado el plug. Con los dedos rodeó la base y comenzó a girarlo. Hacía intento de sacarlo y meterlo, mientras sus labios besaban su cuello. Conforme bajaba con sus besos tiraba hacia abajo con las bragas hasta quedar de rodillas frente al buen ejemplar del niñato. Una polla de unos 18 cm con un grosor de 4 cm.
    
    Después de sacarla por los pies una de las manos agarró ese manjar mientras sus labios se posaron en el glande dándole un beso y lamiendo por todo el contorno haciendo escapar un gemido a Javier que pronto posó un mano en su cabeza acariciándola.
    
    Lo chupaba y lamía lentamente hasta posar sus labios contra su mano que hacía el mismo recorrido haciéndolo gemir y gritar de placer. Lo que menos esperaba el chaval era la iniciativa de su nuevo amantes, que soltando la mano que sujetaba su pene le amasaba con ambas sus posaderas empujándolo para que comenzara a follarle la boca.
    
    Con gran maestría le comía la verga traspasando su garganta en cada envite que le daba. Una de sus manos se apoderó del plug, lo movía he intentaba sacarlo y meterlo. Pronto noto que el chico se puso tenso para después con 4 o 5 trallazos le inundó la boca de leche.
    
    Trago mientras iba sacando ese pene que ve veía brillante y rojo despuesnde la mamada.
    
    Javier.- uuuffff, ahhhhh, dios mío que bueno ha sido eso. Joder no me esperaba esto para nada. Uffff joder que placer dios mío.
    
    Pedro se levantó poniendo una mano en la nuca del niño y empujándolo lo arrodilló y le acercó la cabeza de su polla en los labios.
    
    Pedro.- me alegra que te haya gustado. No me he podido resistir a esa polla. Pero ahora so puta a ver si eres capaz a por lo menos empatarme en la mamada. Ensalívala bien que voy a hacer que te arrepientas de haberme traído aquí.
    
    Lentamente fue entrando hasta toparse con la garganta provocando una arcada. Sin apenas tiempo de recuperarse de la tos sujetó fuerte la cabeza con ambas manos y comenzó a follarle salvajemente la boca traspasando la garganta y haciéndole pegar la nariz a su pubis. Javier instintivamente se agarró a sus pierna intentando zafarse de la cojida. Pero era inútil, la fuerza ejercida era bastante superior así que intentó abrir su boca al máximo y recoger en la medida de lo posible un hilo de aire por si nariz. Pero las arcadas y el chorro de babas que provocaba la follada lo ...
«1234...»