1. El precio de la lujuria. Parte 2


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: Mamama215, Fuente: SexoSinTabues30

    Y es ahí precisamente donde Pedro empezó su historia con el sexo. Fue ahí donde comienza una vida de obsesión por saber, aprender, probar, hacer y dejarse a hacer que a día de hoy lo tenía en una mugrienta habitación sin saber que iba a ser de él.
    
    ………
    
    En sus pensamientos solo estaba Javier, su último recuerdo, tirado en la cama con el culo abierto emanando lefa.
    
    Había sido una tarde espectacular. Habían estado almorzando en un restaurante italiano, comieron pasta y una fondue de queso.
    
    Sus miradas se penetraban, el chico solo hablaba de las ganas que tenía de probar su famosa polla, de degustarla y saborearla. Le contaba que había estado toda la semana dándose por culo con un buen consolador, y que tenía metido un plug medianamente grande.
    
    Pedro estaba que se salía del pellejo de lo caliente que lo tenía. Le avisaba una y otra vez que su polla media 22 cm, que era cabezona y de 5 cm de circunferencia. Que si subían para follar no quería después arrepentimientos, que le estaba poniendo muy caliente y que cuando él llegaba a ese nivel solo quería follar de manera salvaje. Le advertía que le iba a destrozar a pollazos y no habría miramientos.
    
    Javier.- mira Pedro, te lo voy a decir de otra manera. Aunque yo tenga 17 años ya me he comido y me han metido muchas pollas. Ahora quiero la tuya, he oído hablar de ella y la quiero en mi colección. Me han dicho que tienes mucho aguante y que follas de lo lindo. Una vez que subamos a la habitación mi culo será tuyo. Todo yo será tuyo, quiero que me uses a tu antojo. Tenemos toda la tarde para que me lo rompas. Sé que te preocupa mi padre, pero él no va a saber nada. Tú solo dedícate a follarme porque es una orden que yo te estoy dando. Mi orden es que me folles como la puta más vulgar que conozcas.
    
    Aunque tenía el temor a hacer algo que le acarrearía consecuencias no podía evitar querer romper a ese niñato. Llevaba una semana insinuandose, le escribía mensajes, le mandaba fotos de su culo abierto, videos penetrándose con dildos. Y ahí estaba, comiendo con él en la primera oportunidad que tuvo Javier para tener al cuarentón solo para él.
    
    Pagaron la cuenta y como un corderito se encaminó detrás del niñato que lo llevaba a su apartamento privado. Nada más entrar y cerrar las puertas el chaval se le subió encima entrelazando los brazos alrededor del cuello y se fundieron en un morreo bestial.
    
    Javier era un chico más bien delgado, de piel muy blanca y cabello más bien anaranjado. No le costó a Pedro ningún esfuerzo agarrarlo por el culo y alzarlo para que el chaval entrelazara sus piernas a las caderas. Las lenguas se rozaban y el beso era intenso. Las manos magreagan ese culito chiquitito. Llevado por la lujuria Javier escapó del beso para decirle que a partir de ahí él era la puta e hiciera lo que le diera la gana con él.
    
    Pedro lo soltó en el suelo y le dijo que lo llevara a la habitación. Quería reventarlo a pollazos, pero consiguió calmarse un poco, le encantan los jovencitos ...
«1234...»