1. Historia de la belleza del nudo


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Fetichismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Willendorf, caderas diseñadas anatómicamente para atar al nudo yAfrodita en el baño.
    
    IV Zooarqueología: evidencias e interpretaciones
    
    La pregunta simple se mantiene, nos ronda y gira, ¿por qué el nudo se acopla a la perfección a la vagina de una hembra humana? Como personas zoológicas nos hacemos estas preguntas, y nos asombra pensar el motivo natural que lo hace posible. Sobre lo dicho, insistimos, responder a esta pregunta es difícil, encontrarle una explicación científica es complicado, pero voy a tratar de ensayar un posible acercamiento basado en evidencias científicas y leyendo entre líneas en los indicios de esa evolución natural del cuerpo de la mujer y de la nueva especie naciente.
    
    De todos los animales es el can el único que puede montar, acoplar y consumar el coito con la hembra humana de una manera satisfactoria, absoluta y con total éxito. En una palabra, es el único animal que verdaderamente consuma la fornicación; y esto ocurre por la compatibilidad de los genitales. Aventuro, modestamente, una aproximación desde los datos que nos brinda la zooarqueología, y sobre la base de las especulaciones en torno a la domesticación histórica. La idea que propongo es rastrear cómo unos genitales se ajustaron a los otros genitales de forma tan natural en la evolución de ambos cuerpos y especies. Si un genital se acopla al otro de forma perfecta es porque hubo cambios en ambos cuerpos que lo hicieron posible; y esos cambios se hicieron juntos, incidiendo uno en el otro, y porque esos mismos cuerpos estuvieron compenetrados en el coito desde los mismos albores.
    
    Como hemos mencionado, el canis lupus (lobos y sus variedades, zorros, chacales, coyotes) es el antecesor directo de los perros. Hasta ahora el origen de los primeros perros domesticados se situaba en China y Oriente Medio; y solía vincularse al comienzo de las prácticas agrícolas que habrían atraído a los lobos a las zonas en las que se asentaban los humanos, dando comienzo a las primeras interacciones entre especies. Esas interacciones, sostenidas en el tiempo pasaron a ser prototipos de convivencia. Es muy posible que la domesticación pertenezca a un período anterior al comienzo de la agricultura, hace más de 10.000 años. Con la llegada del hombre a las proximidades de su hábitat, los lobos empezaron alimentarse de las sobras y desperdicios que dejaban a su paso en sus mudanzas los grupos nómadas. Esto provocó un acercamiento entre las especies, que desencadenó en un proceso de influencias recíprocas con el contacto; contacto que empezó siendo aislado y circunstancial, y que terminó en convivencia. En ese acercamiento los grupos humanos fueron recogiendo las crías de lobos abandonadas por distintos motivos; y esas crías entraron en un proceso sistemático de readaptación y reconfiguración de sus naturalezas particulares. Ese lobezno criado por humanos, en sucesivas generaciones, cruzas y entrecruzamientos evolucionará en el perro (canis familiaris), que es una especie más ...
«12...678...16»