1. Historia de la belleza del nudo


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Fetichismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ha inmortalizado, y que jamás va a ser superado. Si comparamos las venus paleolíticas y las venus clásicas algo nos dicen del cambio producido sobre los cuerpos. Hay algo allí para ver y leer. Podemos leer en ellas la evolución y el derrotero sobre los mismos cuerpos. Este ideal de mujer escultórico nace de la misma carne de la mujer real, la mujer histórica. Y ésta mujer –a la par del varón, ayer como hoy–, fue una consumada practicante del bestialismo. Y la mitología griega es pródiga en estos hechos.
    
    Hay una obra llamada Afrodita agachada, que también recibe títulos muy diversos como Afrodita acurrucada, Afrodita lavándose, Afrodita en el baño. Una postura muy especial para este modelo escultórico que viene de antiguo y que ha tenido muchas representaciones. Esta venus efectivamente se encuentra en el baño, o en el gineceo, que eran los aposentos de las mujeres en la sociedad griega, interdicto a los varones. Así, con la diosa acuclillada, podemos pensar que está iniciando la acción de ponerse en cuatro patas, fiel a la fuerza de la lujuria que la caracteriza. El can está a su lado, dando vueltas, aunque fuera de campo; presto a lanzarse a sus espaldas. Ella mira hacia atrás, buscándolo; aquí es donde se produce la pausa y la imagen queda fija e inmortalizada; luego clava su rodilla en tierra, y él pega el zarpazo a montarla (vieja reminiscencia a sus antepasados). La pensamos como una escena memorable. Esta obra escultórica magistral nosotros laleemos así; porque detrás de todo lo apolíneo se agazapa lo dionisíaco. Lo que hacen los mortales en el plano terrestre es el reflejo de lo que hacen los dioses en el plano divino. Lo que hace la diosa lo hacen las mujeres, ya que ella es la epítome de lo femenino.
    
    El derrotero de la evolución de los cuerpos en la especie homo sapiens, y especialmente el derrotero de la evolución de las pelvis femeninas, nos marca un hecho inobjetable; una genitalia dispuesta a recibir como nunca antes –en la historia de la especie–, un pene con un nudo que la ajuste de una forma providencial, como si fuera un regalo de los dioses en secreto, velado, sólo para iniciados. Aquellas mujeres que saben ese secreto, aprovechan su sabiduría.
    
    Anatómicamente son perfectos, el uno para el otro. Científicamente, ¿cómo lo explicamos? Sin explicación. Filosóficamente, ¿cómo se explica? Bueno, aquí podemos especular y llegar a razones y acercamientos provisionales. A esa dirección apuntamos.
    
    El paradigma de las caderas nos muestra un trayecto que nos hace pensar y nos pone en alerta, efectivamente son ancas humanas y caderas bestiales en toda su grandeza y magnitud, producto de una naturaleza apabullantemente sabia y desatada. Dos cuerpos sobre sus genitales confluyen en una práctica que los amolda, y que queda registrada y grabada en los genes y la memoria de esos cuerpos.La historia del arte es también la historia del bestialismo, y el arte del zoo bestial es ahora ArtOfZoo.
    
    Historia del arte: detalles, venus de ...
«12...567...16»