1. Historia de la belleza del nudo


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Fetichismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bestialismo como constitutivo de la domesticación histórica del lobo. Por tal motivo, lo pienso como un artículo de divulgación zooerótica.
    
    * * *
    
    Siendo zoológicos cabales nos preguntamos, ¿qué es esto?, ¿qué es esta pasión?, ¿por qué nos conmueve tanto? No por nada somos el animal que pregunta. Seguramente habrá miembros que se hagan estas preguntas y otros que no. Me dirijo, sobre todo, a aquellos que tengan un espíritu curioso, inquieto, de amor por el conocimiento y por la sensibilidad que nos suscita el arte.
    
    Esta pasión nos guía y es nuestro camino en la vida. Está en nuestros genes, es parte de nuestro instinto, y por lo tanto, una demanda fisiológica, y como tal, natural. Además se nos da naturalmente. Sin duda, habita en nosotros el eterno impulso dionisíaco.
    
    Me gusta pensar en las definiciones que nos damos como humanos y como personas zoo que somos. Hay infinidad de definiciones para el ser humano. El animal queparla, elzoon politikón, etc. Etiquetas clásicas. Somos animales que nos preguntamos, somos animales que nos asombramos. Y somos el único animal que fornica con otras especies por placer. Pero que podamos hacer eso no nos hace especiales. Por eso, ¿qué es lo propiamente humano del bestialismo y qué es lo propiamente bestial de lo humano?
    
    Y si de preguntas hablamos, una nos atrae, ¿cómo es posible que el pene canino encaje tan perfectamente en la vagina de una mujer? Aquí dejamos asentada la premisa que nos va a acompañar a lo largo del trabajo.
    
    Atendiendo al proceso que concluyo en el canīnus como nueva especie, ¿es posible hablar de una formación histórica del nudo adentro de la vagina humana?
    
    II Una antropología y una arqueología que nos expliquen el nudo
    
    Nos proponemos establecer un cruce entre el ser humano (la ciencia antropológica) y aquello que posibilitó la emergencia de un nuevo ser animal (la ciencia zooarqueológica). Para contemplar este cruce vamos a examinar los vestigios de la domesticación histórica delcanīnus, el «canis familiaris domesticus» o «canis lupus familiaris». Los perros son descendientes directos de los lobos, son una subespecie domesticada. Por lo tanto, la domesticación histórica es la evolución del lobo al perro, y su proceso de transformación en nueva especie. Las pruebas son las comparaciones de los mapas genéticos de ambas especies. Los perros se separaron de los lobos hace 33.000 años en Asia, según la hipótesis más sostenida. Cómo fue esta separación no lo sabemos. Los especialistas suponen que el hombre consiguió domesticar a ejemplares de lobos, a lobos nacidos y criados bajo el trato humano; de cruzarlos y del resultado de las cruzas, entrecruzamientos, y del mismo trato humano ya establecido de una generación a otra. Sabemos de los cambios en el cráneo, los dientes y el aparato digestivo, pero ¿cuál fue la evolución del nudo? Desde el fondo de los tiempos nos llega una inquietud que nos interpela: ¿en qué momento del proceso evolutivo del nuevo ser el nudo se ajustó ...
«1234...16»