1. Historia de la belleza del nudo


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Fetichismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tan naturalmente a la vulva humana?
    
    El recorrido que proponemos es variado, pero fundamentalmente trae la observación de dos fenómenos. Nos vamos a apoyar en el drama de la domesticación histórica para llegar a especular sobre el drama de la compatibilidad de los genitales. Así, en este trayecto vamos a pasar de los procesos de domesticación, entendidos como fenómenos históricos, a los procesos de la adaptabilidad de dos genitales de distinta especie. Por lo tanto, nos vamos a servir de una fenomenología, entendida como estudio de los fenómenos o de lo que aparece; o más específicamente como los fenómenos del cambio en los seres vivos, los organismos y los órganos.
    
    Como decíamos, en ese proceso complejo y extraordinario el nudo se adoptó muy bien a la vagina humana. Imaginemos por un instante esta situación: un momento en la historia en el que los dos sexos no pueden unirse. O el nudo era muy grande o la vagina era demasiado pequeña, o algo lo impedía, o no se había desarrollado el nudo tal como lo conocemos, o lo que fuera, ya que no podemos saberlo a ciencia cierta. Claro que se podrá decir, la vagina humana siempre fue la misma, y el nudo de los lobos siempre fue el mismo. Un momento único y especial en la historia de las especies; la humana por un lado, y la canina por otro, que estaba en sus albores. En el momento exacto de su domesticación primigenia, adentro de esa misma domesticación se produce un proceso múltiple y simultáneo, configurándose una nueva especie que viene de lo salvaje y que ahora está apta para la convivencia con humanos. Está naciendo un nuevo ser. Por supuesto que los científicos no hablan de esto, lo omiten, pero en ese proceso el sexo entre el humano y ese nuevo ser que está naciendo como ser domesticado tiene una relevancia fundamental. Con esto no pretendemos hacer ciencia pero es esta una hipótesis desatendida, y ni siquiera articulada por los investigadores. En los albores de este nuevo ser, el bestialismo se da en toda su magnitud; no sólo como acto sexual que modifica los cuerpos implicados, sino en la sociabilización y en la reconfiguración genética; así, por ejemplo, a través del amamantamiento humano de las nuevas crías animales. Volveremos sobre todos estos detalles más adelante.
    
    Pero, ¿qué es la domesticación? Para Edward O. Price (1984): “la domesticación es un proceso mediante el cual una población animal se adapta al hombre y a una situación de cautividad a través de una serie de modificaciones genéticas que suceden en el curso de generaciones y a través de una serie de procesos de adaptación producidos por el ambiente y repetidos por generaciones”. En una palabra, el humano deformó una especie a través del hábito repetido y sostenido creando una subespecie.
    
    En un sentido amplio, los cambios producidos en los cuerpos de los animales y del homo sapiens es el resultado de una infinidad de variables, determinadas por las características ambientales y geográficas, entre muchos otros factores. Se ...
«1234...16»