1. Historia de la belleza del nudo


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Fetichismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... definida en sus reacciones ulteriores, y en sus experiencias futuras. Todas las funciones se complementan en sus objetivos y a la vez se completan en sus síntesis como lo objetivo en sí; ésta es la funcionalidad del órgano.
    
    En física los hechos quedan explicados al lograr acomodar y reunir su orden serial triple: el orden espacial, el orden temporal, y el orden de sus causas y efectos; de este modo resultan determinados plenamente en su realidad como hechos físicos. El fenómeno, ¿cómo ha producido sus efectos? La experimentación, la experiencia de la vida cotidiana con el animal –la práctica constitutiva, consustancial y prolongada–, ha producido lo que es efectivo, aquello que por su funcionalidad se mantiene en el tiempo, en la jerarquía del espacio, y en rígida causalidad efectiva; objetivándolo como un hecho determinado y completo, fijado. El coito interespecies se volvió determinante y la funcionalidad devino objetiva. Este es el fenómeno entre dos órganos entrelazados, provocado por ambos sujetos en su persistencia; por detrás anda lainteligencia gratuita del sexo.
    
    El nudo se ata a anos y vaginas por igual, pero la funcionalidad operativa entre la vagina humana y el nudo que la ata ha logrado un hecho asombroso en la historia del homo sapiens; la posibilidad del coito real y verdadero entre dos especies diferentes que se mantienen ligadas por lazos que van más allá del amor fraternal, y que es una liga eminentemente sexual: este es el fenómeno superlativo que queremos dejar asentado como hecho natural; dado por la naturaleza. Así, la funcionalidad de la vagina animal es plenamente reproductiva, y el nudo asegura la concepción; la funcionalidad de la vagina humana es plenamente sexual, y el nudo asegura el goce (en un sentido psicoanalítico, y específicamente en el sentido del goce lacaniano). En ambas vaginas el nudo opera como una llave, según la necesidad requerida opera, actúa, satisface de una forma o de otra. Este hecho constituye una excepción de la naturaleza, un hiato abierto en la naturaleza por donde nos podemos colar. Será un regalo de los dioses o será un regalo de la sabiduría natural, pero el hecho consumado es que lo tenemos a nuestra disposición. Quien sabe el secreto, aprovecha sus beneficios. Sin duda, la mujer ha sabido usufructuar esta bendición en todas las épocas y lugares.
    
    Al conjugar a dos especies, es éste un goce que no obedece a la regla primera de la naturaleza, la reproducción y continuidad de la especie; pero que por su funcionalidad coital se pertenecen por demanda natural. La práctica histórica de este coito modeló a ambos genitales, y los preparó para el futuro de una memoria ancestral que se repite en las generaciones; y que es la evidencia más genuina y acabada del bestialismo como una práctica humana trascendental. Ese momento en el que el lupus se vuelve familiaris domesticus nos marca que el proceso de domesticación fue también fundamentalmente un proceso bestial; amamantando y fornicando como ...
«12...121314...»