1. Historia de la belleza del nudo


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Fetichismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... causado el desarrollo de los sentidos en sus nuevas funciones, como el oído, la vista y el olfato hacia las nuevas tareas. Todo esto ha provocado el cambio de los comportamientos, de manera que se vuelven más sociables con los humanos. Estos nuevos caracteres apropiados se transmiten a la descendencia por los genes. Podemos decir que al entrar en contacto con los humanos, y no sólo en contacto sino al entrar a la órbita de su convivencia, la nueva especie sublimó su naturaleza a la nueva cultura adquirida.
    
    Cuando el sapiens es sus transformaciones de nómadacazador a cazador-recolector y a agricultor sedentario cambia, asimismo cambian los animales; sus propios cambios inciden en los animales que los acompañan y de los que se proveen de diferentes formas para diferentes intereses. En particular, los especialistas piensan que las mujeres jugaron un papel decisivo en el proceso de domesticación de los rumiantes, en la medida en que estaban en condiciones de alimentar a los pequeños huérfanos amamantándolos con sus propios pechos. Esto ocurre sobre todo con el ganado vacuno y caprino. Cuando se piensa en el bestialismo, se piensa exclusivamente en el acto sexual, y en cambio, este proceso es soslayado como acto bestial para sublimarse como acto de amor humano, totalmente escindido de lo sexual. Nada más alejado. Amamantar a un animal también es un acto bestial, y es tanto sexual como dador de vida. También los perros salvajes y sus crías abandonadas en ese inicio de la domesticación recibieron leche materna humana; y sin ninguna duda este hecho influyó en sus comportamientos, su adaptabilidad, y en definitiva, en su genética.
    
    En relación al lobo, esta nueva subespecie adopta nuevas condiciones fisiológicas que le son impuestas por el medio. Y este medio es el resultado de complejas y múltiples variables, en el que el ser humano es sólo una parte, aunque decisiva. En este proceso, al no necesitar cazar para sobrevivir y al no procurarse de presas grandes, los dientes han disminuido sus tamaños, y por lo tanto también ha disminuido el cráneo. Por el mismo motivo, al dejar atrás una dieta exclusiva de carne a otra establecida a la fuerza por las sobras y los desechos provenientes de los grupos humanos (carne cruda junto a carne cocida), sus cerebros decrecen a la vez que desarrollan otros sentidos y habilidades; y lo que se disminuye en un lado como sentido (por ejemplo, los dientes), crece en otro lado o se expande (por ejemplo, el olfato). Se acostumbraron al igual que nosotros a digerir alimentos ricos en almidón. Al dejar atrás un modo de vida y una alimentación producto de lo salvaje, tanto de la caza (como único modo de vida y supervivencia), como de las proteínas que les aportaba; y al adoptar una alimentación nueva, combinación de carne y alimentos cocidos producto de los residuos (menos calorías y menos proteínas), desarrollan un sustento que modifica la nutrición, el crecimiento y las distintas habilidades sensoriales que se ...
«12...101112...16»