1. Historia de la belleza del nudo


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Fetichismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Si creemos que vamos a encontrar un rastro, un fósil, una prueba material que evidencie este hecho como una llave mágica estamos equivocados. Porque la evolución siguió su curso, hizo su tarea, y en el camino sólo nos dejó rastros materiales riquísimos pero circunstanciales y marginales al hecho en sí. Ésta es la paradoja.
    
    Hoy tenemos al perro y al lobo como dos especies distintas. Sin embargo, se puede mirar hacia atrás y reconstruir de a partes y por tramos este hecho. Cada rastro o evidencia material es parte de un todo y debe ser leído en su contexto y puesto en contexto. Por eso todas las evidencias arqueológicas hay que ponerlas en perspectiva. Todos los datos forman un prodigioso rompecabezas desplegado ante nosotros; y detrás de los huesos, fósiles, mapas genéticos, dibujos rupestres, lecturas e interpretaciones, se encuentra una verdad que a pesar de ser evidente nos sigue interpelando. Una pregunta lanzada en el tiempo que nos ata con un hermoso lazo, un prodigioso hilo que nos envuelve y anuda.
    
    El ejemplo de la evolución de los cuerpos –a través de las caderas de las venus–, y el ejemplo de la domesticación –a través de un coito que fue practica permanente y que ajustó a los genitales desde los mismos orígenes–; es sólo una parte de ese enorme rompecabezas en el intento de responder a la pregunta planteada. Hoy lo vemos desde la perspectiva del resultado, y nunca lo vamos a poder ver desde la perspectiva del origen. Efectivamente es un rompecabezas finalizado al que le faltan algunas piezas, pero del cual podemos ver el contexto general de los hechos consumados; y sobre las piezas faltantes sólo podemos suponer y especular. Siempre el nudo ató como nudo, y esa es la verdad evidente, nuestro hecho consumado.
    
    Grabados descubiertos en los yacimientos de Shuwaymis y Jubbah (Arabia Saudita). Los perros representados son similares al actual perro de Canaán. En los dibujos rupestres, nótese el detalle de los penes. Fósil craneano del «perro de Goyet» (Bélgica), con una datación de hasta 36.000 años.
    
    V Para una teoría del acople histórico entre nudo y vagina humana
    
    Según la teoría de Jean-Baptiste Lamarck (1986), la función crea el órgano y la necesidad crea la función. Así, hay una necesidad que crea la función de satisfacerla, y la función hace al órgano, justamente lo crea para esa función. La función crea el órgano y el desuso, la degeneración. En este sentido, por un lado, las nuevas necesidades crean nuevas funciones y esas funciones desarrollan y potencian nuevos órganos; y por otro, como contrapeso, otros órganos entran en declive y desuso, y por lo tanto se degeneran. Sus relaciones con los humanos y su nueva dieta alimenticia han provocado que no necesiten cazar para alimentarse y esto provoca que sus dientes y su musculatura hayan sufrido transformaciones, y con el tiempo disminuido. Esta nueva alimentación incide en el aparato digestivo. A su vez, la necesidad de ayudar a los humanos en un nuevo tipo de caza ha ...
«12...91011...16»