1. Mi hijastra es mi amante


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: X-Mencrc, Fuente: SexoSinTabues30

    ... habían cámaras . Pero también sabía que los vidrios oscuros de mi carro no iban dejar que filmaran hacia dentro.
    
    Tomé a mi hija y la subí sobre el asiento y al quitar sus pijamas me encontré con que no traía ropa interior ! Ella es una sexy … lamí su vagina con hambre para dejarla lista para mí … no podíamos darnos el lujo de durar mucho tiempo en esto… así que era preciso y directo … cuando la tenía lista para mí … tomé mi pene duro como piedra y la ataque con firmeza sus quejidos mágicos nos llevaron a un orgasmo delicioso .
    
    No había tiempo para más … lo siento mi amor debemos volver y con los helados o podrían sospechar.
    
    Llegamos a casa actuando normal y entregando los helados que habíamos comprado. Después de un rato ya era hora de dormir y cada quien a su habitación le di las buenas noches a las nenas y al entrar a mi habitación mi esposa me esperaba lista para nuestra sesión de sexo nocturno , después de haber dejado a mi mujer satisfecha se acercó a mi oído y me dijo muy seriamente, ahora ve y termina con la nena !! Mis ojos se salieron de órbita y mi reacción fue de asombro, que ??? Le respondí que has dicho ?
    
    Su respuesta calmada fue que ella conocía muy bien a su hija y sabía que me deseaba desde hace mucho . Así que ve tranquilo y haz el amor con ella. Mañana hablaremos los tres sobre el tema . Por ahora ve y hazla disfrutar que esa nena está caliente .
    
    No pude contradecirla, no pude negarme salí de la habitación y con pena abrí la puerta de la habitación de mi hijastra y me acomode a su lado. La tomé y la subí sobre mi para besarla y tocar su cuerpo . Poco a poco la desnude y ataque sus pechitos mientras introducía mi dedo en su culo y lo masajeaba lo estaba preparando para la acción . En la habitación donde estaba mi esposa siempre tenemos lubricante sexual para nuestras sesiones anales. Y sin remordimiento fui por el al entrar y salir con el lubricante en las manos mi mujer me dijo , no seas grosero con ella aún no está acostumbrada y me sonrió pícaramente, mi mujer sabía que el lubricante era para gozar el culo de su hija.
    
    El lubricante nos dió mayor movilidad y placer . Todo mi pene entraba y salía cómodamente de su ano súper dilatado los gemidos de mi nenita eran salvajes y sabía que mi mujer alcanzaba a escucharla…
    
    Al llegar al orgasmo todo mi semen salía de a poco de su culo abierto .. y mi nenita sonreía satisfecha . La besé y nos quedamos dormidos profundamente.
    
    Cómo era fin de semana podíamos levantarnos tarde . Cuando mi nena se despertó y se dió cuenta que yo seguía en su cama. Me abrazo y sonriente llena de felicidad me beso mientras se sentaba sobre mi . Con sus movimientos sobre mi pene era una invitación al polvo mañanero y así fue . La tomé levanté un poco su cuerpo y le introduje mi pene haciendo que se alojará completamente en su vagina y la llenará de placer .. esa niñita me estaba cabalgando como toda una experta haciendo que me retorciera de placer … comenzó a saltar como fiera sobre mi ...