1. Mi hijastra es mi amante


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: X-Mencrc, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pene dándome unos sentones bárbaros que hacían que mi pene tocara el fondo de su vagina .
    
    Mi hijastra me saco la leche !! Ella fue la que me montó y me llevó al orgasmo. ¡Que polvo mañanero !
    
    Después de dos horas todos ya estábamos desayunando con normalidad como familia. Mi mujer beso a la nena y le sonrió pícaramente ¿dormiste bien mi amor ?
    
    Mi nena cambio de color su rostro . Ella suponía que mi mujer ya estaba enterada de lo que sucedió anoche . Era más que evidente ya que amanecí en su cama y no con su mamá.
    
    Mi nena no respondió, su silencio le causó risas a mi mujer. Y yo mientras me hacía el tonto tomándome el café. Terminado el desayuno mi mujer y yo llevamos a la nena a la habitación para poner este tema en claro y definir la situación.
    
    Mi mujer le explicó a la nena que fue muy normal sus sentimientos y sus deseos que es normal despertar deseos y curiosidad sobre el sexo y demás. Ahora bien, el que hayas canalizado tus deseos sobre tu padrastro aunque es algo inadecuado. Ha sido preferible que haya sido tu padrastro y no cualquier hombre de la calle el que estrenará tu cuerpo ya que las enfermedades y demás son de mucho cuidado.
    
    Ahora debemos tratar está situación poco normal en una familia de la mejor manera , ya que eres activa sexualmente y tus deseos y ganas se van ir aumentando y si te prohibo tener relaciones con tu padrastro. Eso no evitará que lo busques en la calle por lo tanto te expondría a riesgos y enfermedades . Haremos lo siguiente : Tu padrastro será nuestro ! lo compartiremos y podrás estar con él cuando quieras . Solo que vamos a evitar que nadie más se entere de lo que suceda en casa.
    
    Dicho eso y aclarado el tema, yo tendría a mi mujer y a mi hijastra a mi disposición con toda tranquilidad.
    
    Mi nenita estaba feliz de poder tenerme cuando quisiera . Pero debíamos ser parejos ya que yo tenía que rend
    
    ir a dos mujeres .. no podía descuidar una o habrían roces por lo que acordamos que de día por medio dormiría con una y luego la otra .
    
    Y así viví ahora … Una noche disfruto durísimo a mi hijastra y la otra destrozó a su mamá. 
«12...78910»