1. Mi hijastra es mi amante


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: X-Mencrc, Fuente: SexoSinTabues30

    ... consciente empecé a notar un movimiento sobre mí , sentía unos movimientos algo extraños hasta que volví abrir los ojos un poco y mi hijastra frotaba su vagina contra mi pantalón con movimientos algo torpes y hacía presión a mi pene.
    
    Caí en conciencia de repente y muy asustado me desperté y me levanté rápido , quitando a mi hija sobre mi cuerpo … Como mi hijastra usa esos shorts tan cortos cuando abrí los ojos no pude evitar mirar como su conchita blanca , sin bellos se asomaba por uno de los lados de su short. Me pareció muy sorprendente lo que estaba mirando y lo que supuse estaba pasando . No le tome mucho interés y solo me levanté y le recrimine que me despertó.
    
    Jamás me pasó por la cabeza que ella estaba haciendo movimientos sexuales sobre mí y que vendrían cosas más incómodas aún.
    
    Una mañana yo tenía libre de mi trabajo y mi mujer salió temprano al trabajo , como yo iba estar en casa todo el día libre. Le dimos libre a la criada, yo podía hacerme cargo de ellas ese día sin problemas.
    
    La hijastra menor es muy niña y duerme hasta tarde . Pero la mayor había que llevarla al colegio y recogerla luego .
    
    Me levanté , hice desayuno para ella y fui a despertarla para que se bañara para luego llevarla al colegio.
    
    Entre a su habitación, la llamé y ella sonrió se levantó y me besó en la boca de nuevo . Le di una orden . Ve, toma una ducha y te alistas para el colegio tu desayuno ya está listo.
    
    Estando en la cocina terminando de preparar el jugo mi hijastra me llama , voy a ver qué se le ofrece y me dice es que no puedo abrir la llave de la ducha.
    
    Le digo de manera normal , ok ponte tu ropa o te envuelves en una toalla para entrar. Entro al baño mi hijastra se encuentra envuelta en su toalla y me dispongo a revisar la llave de la ducha .. efectivamente está algo trabada . Le aplico fuerza y el agua empieza a correr. Mi hijastra me mira y me pregunta directo y sin miedo alguno . Quiero que te bañes conmigo , mi cara tuvo que haber cambiado de colores y mis ojos seguramente salieron de su órbita ante semejante petición.
    
    Le dije con voz un poco fuerte y nerviosa . Eso no se puede, no está correcto que nos duchemos juntos para nada . Así que hazme caso y apúrate que se hace tarde .
    
    La nena me cuenta que no hay problema que ella a veces se baña con su papá biológico y que como yo soy su otro papá ella quiere ducharse conmigo también, me recrimina que yo paso muy poco en casa y en efecto así es . Mi trabajo y horario no me permiten pasar tanto tiempo con ellas.
    
    Me encontraba entre la espada y la pared , una parte de mi quería acceder a su pedido y tomar una ducha rápida , inocente y listo.
    
    Pero mi lado racional me advertía de todo lo peligroso que eso podía ocasionar y provocar. Me advertía a gritos no lo hagas vete y ya.
    
    ¡Con su por favor papi! Me convenció y accedí pero eso sí con restricciones. Ponte tus bragas y yo no me voy a quitar mi ropa interior tampoco .
    
    Entramos a la ducha y todo iba normal . ( No sé puede ...
«1234...10»