1. Mi hijastra es mi amante


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: X-Mencrc, Fuente: SexoSinTabues30

    ... este problema delicioso ella y yo.
    
    Siguiendo con la historia, después de haber succionado sus pechos pequeños. Claro que tenía que hacerlo .. claro que deseaba probarlo y lo iba hacer . Tomé a mi hijastra la coloque en una posición precisa y perfecta para comerme su coñito , oh si ya esa pequeña vagina me pertenecía . Y la iba poseer… accedí a su interior y mi lengua le dió placer , le enseñe a hacer sexo oral , varias pocisiones después … Esta vez no la iba a penetrar tan ferozmente como lo hice la primera vez . Ahora tenía conocimiento de que era una joven mujer a quien iba hacerle el amor..
    
    Suave , lento , despacio delicado en cuanta posición se me ocurrió lo hicimos hasta que estando de nuevo sentada sobre mi pero con todo mi pene dentro su conchita .. Ambos nos dejamos llevar y nuestros orgasmos se cruzaron y se mezclaron.
    
    Habiendo llegado al climax con mi hijastra .. nos dejamos caer en la cama y nos quedamos un rato en silencio jadeando y con los corazones a mil.
    
    Ambos sabíamos que esto ya era una realidad habíamos consumado y no había marcha atrás. Justo su madre había avisado que llegaría tarde ese día del trabajo por lo que aún teníamos unas 5 hrs a solas .
    
    Decidí que lo mejor era tomar una ducha para calmar los nervios y si está vez nos duchamos juntos con toda nuestra desnudez . Mientras mis manos la enjabonaban no podía dejar de sentir deseos y ganas de hacerla mía cuántas veces pudiera y así lo hice la puse contra la pared del baño y levanté su culo para penetrarlo , mi pene entró suavemente en ese hoyito apretado y delicadamente fui penetrando más y más mi duro tronco hasta que totalmente estaba dentro de ella , sus quejidos y como se retorcía me ponían a mil revoluciones por segundo.
    
    Se volteó para mirarme con lujuria para decirme : papi dame duro quiero que me Des duro. Sin siquiera dudarlo aceleré mis estocadas y de forma salvaje sacaba e introducía mi pene en su hermoso culo … me acerque a su oído y le dije .. nena estás lista para recibir mi semen , con su sádica respuesta de , dámela toda papi !
    
    Una vez más mi semen salió y se alojó en su culo el cual vibraba de placer.
    
    Nos aseamos bien, nos vestimos y nos sentamos a cenar algo .. ella con sus shorts cortos y yo en boxer y camisa . Ya no había que guardar pudor con mi hijastra.
    
    Aún nos quedaban unas tres horas a solas .. puse una película y nos metimos en la cama con una sábana que nos cubriera por el frío, mi pequeña niña se acurrucó sobre mi pecho con su pierna sobre mi,
    
    Yo acariciaba su cabello suavemente hasta que alzó su cara y con su mano sobre mi barbilla me acerco para que la besara , nuestros besos eran apasionados sin nada de pudor … nos besábamos y nos acariciamos delicadamente , metí mi mano en su short para deleitarme con su pequeña vagina al rozarla e intentar meter mis dedos en ella , me dijo: me duele y arde un poco ! Pobre mi nena claro que debes estar cansada y tanto tu vagina como tú culito deben estar un poco lastimados por ...
«12...678...»