1. Mi hijastra es mi amante


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: X-Mencrc, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mi lanza en su culo , y sus gemidos eran tan suaves y temblaba del placer o del miedo con excitación… Yo sin haber notado aún ; estaba taladrando el culo virgen de mi hijastra.
    
    Con leves movimientos , sacando y metiendo mi punta de lanza para que su ano dilatara , se relajara y me diera entrada absoluta.
    
    Justo en esos movimientos suaves , mi pene se deslizó finamente a más de la mitad ….. Ambos estábamos quejándonos suavemente y sudando de lo delicioso que estábamos sintiendo. Comencé con mis estocadas . Le estaba bombeando el culo . Sacaba mi tronco y lo metía de nuevo hasta escuchar un quejido de ella.
    
    Estaba a punto de dejar salir todo mi esperma … pero qué va esto estaba muy delicioso como para parar la fiesta.
    
    Saque mi tronco de su culo suavemente y toque su vulva … Su vagina era un mar de líquidos … No sé cuántas veces se había corrido .. Pero ese mar de lubricación femenina sirvió para que mi torre asomara la cabeza por su vagina … y está me dejara ingresar de una forma tan increíblemente deliciosa y morbosa … suavemente mi pene fue acomodándose en su vagina … La sentía más estrecha y eso hacía que mi pene sintiera una presión excitante. Cada vez que salía de su vagina y la castigaba se sentía como abría paso mi pene hasta llegar al fondo.
    
    Más y más estocadas … hasta que llegó el momento de llenar de semen a mi » esposa » . Me fascina acercarme al oído y preguntarle dónde lo quieres amor … atrás o adelante ?
    
    Atrás me dijo casi sin poder respirar ni hablar . ¡Esa es mi perrita ! Casi siempre ella elegía atrás .. le fascina que termine mi faena dentro de su culo, y como las cosas se heredan a mi hijastra también le gusta por ahí
    
    La tomé de nuevo, abrí su culo y puse mi pene más lubricado que al principio … Su culo excitado me dió acceso total … no tardó mucho y casi por completo mi pene entraba por completo en su tallado culo. Los gemidos y las estocadas más rápidas hicieron que sintiera como un chorro de su vagina nos mojaba a ambos y ese líquido tan excitante hizo que al fin dejara salir mi semen… en esa estocada sentía como esos chorros de mi semen salían y se alojaban en su culo … me corrí como nunca … sentía que no iba parar de inyectarle mi semen ..
    
    Acabada la cesión de sexo eléctrico y sádico que tuvimos … me quedé unos minutos dentro de su culo hasta que mi pene dejara de palpitar para poder sacarlo.
    
    Cuando lo saqué ya súper complacido al máximo . La tomé para que quedara de frente a mi para darle besos y mirarla a los ojos.
    
    Cuando la giré y vi a mi hijastra completamente fuera de sí… con los ojos fuera de sí .. desnuda y quejándose ..
    
    Podrían imaginarse mi cara y mi angustia … al darme cuenta que le había dado con todo a mi hijastra … No podía creer que era ella ? Cómo no me di cuenta de su estatura , el tamaño de sus senos , su cintura pequeña y sobre todo como no entre en razón cuando note su estrechez.
    
    No era un sueño , eran las 4 de la tarde y mi hijastra estaba en mi cama desnuda , temblando ...
«12...456...10»