1. Mi Ama me convirtió en un perro


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: TodoRelatos

    ... mirada. Hay fuego y sensualidad en ellos, y cuando me miras así, sé que tienes algo en esa peligrosa cabecita. Me dijiste que dejara en el jardín el baúl de los juguetes, que me desnudara y que te esperase allí a cuatro patas.
    
    Excitado, subí a la habitación principal a por el baúl y lo dejé a tu lado, en porche trasero de la casa. Sin prisa, pero disfrutando de cómo me estabas mirando, comencé a desnudarme. Cuando me quedé completamente desnudo y dejé la ropa doblada en una silla que había cerca, me arrodille a tus pies, mirándote a los ojos.
    
    Te acercaste a mí y me besaste. Después, de forma inesperada para mí, me diste varias bofetadas, en ambas mejillas, para terminar escupiéndome a la cara. Notaba tu saliva entre los ojos, descendiendo hacia mi boca, pero me habías ordenado quedarme quieto. Entonces, cuando habías conseguido llevar mi mente donde querías, me dijiste con voz firme:
    
    “Pedro, este fin de semana te voy a convertir en un perro, y quiero ver hasta dónde eres capaz de llegar. Voy a animalizarte por completo. Vivirás como un perro desde ahora mismo hasta que nos volvamos a Madrid el domingo después de comer. Eso significa varias cosas, que me gustaría que tuvieras claras y a las que, por supuesto puedes negarte.
    
    1.- Desde hoy y hasta el domingo no podrás emitir ni una sola palabra. Los perros ladran, así que más te vale que no te escuche hablar.
    
    2.- Por descontado, los perros no llevan ropa y caminan a cuatro patas, así que estarás desnudo y caminarás como lo hacen ellos.
    
    3.- Como los perros no tienen manos, voy a convertir las tuyas en algo completamente inútil. Voy a envolverlas en cinta americana, formando algo parecido a dos pezuñas, que harán que no puedas coger nada con los dedos, pero dejaré tu boca libre de vez en cuando para que la utilices para coger objetos, cuando no la tengas llena.
    
    4.- Tendrás una vida de perro. Eso significa que dormirás en la calle, que comerás en un bol de perro si es que decido que haya comida y bebida, y por descontado harás tus necesidades en el jardín. Mayores o menores. Eres un perro, así que procura no llamar mi atención observando que te comportas como un humano en ningún caso.
    
    5.- Te educaré en tu comportamiento canino, y es posible que para ello emplee la fusta, la vara o el látigo. Ya sabes, mi amor, que no siempre utilizo el refuerzo positivo, y la verdad… creo que con un animal funciona mejor aquello de la zanahoria y el palo, para que aprendan a razonar en binario.
    
    6.- También quiero que sepas que mañana sábado he quedado con gente, que vendrán a pasar un día de piscina, barbacoa y BDSM. Vendrán a comer y se quedarán a dormir un amigo Amo con su sumisa, y una amiga Ama y su sumiso. La mala noticia para ti, es que ninguno de ellos es amante de la zoofilia, así que ninguno jugará contigo. Tampoco yo. Eres un perro, y lo más que podrás hacer es mirar, salvo que decida encerrarte en la jaula del jardín, pero desde ahora prefiero decirte que no te hagas ilusiones, por ...
«1234...8»