1. Mario el corneador (cap.13)


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... follaselo.
    
    Emma se puso aún más con el culo en pompa, de lado, mientras no dejaba de chupar la polla de Mario.
    
    - Lucas, perrito cornudo mío, mete bien la lengua en mi culo y ábrelo para que tu corneador pueda follarme por ahí, hazlo bien porque si me hace daño al penetrarme porque no está bien lubricado, tu sufrirás el dolor que me pueda causar, entendido esclavo?
    
    - Si mi Ama.
    
    Lucas metió su cabeza en el culo de su Ama Emma y empezó a lamer y besar aquel agujero que tanto le gustaba, lamia su culo y este si iba relajando y así dejando que la lengua hiciese bien su trabajo y que el esfínter se fuese abriendo.
    
    A ella le gustaba mucho el sexo anal, lo solía practicar bastante y ya en la primera ocasión que estuvo con Mario, aunque al principio con un poco de reparo por el tamaño de la polla de su amante, hizo sexo anal y lo disfruto mucho, sin soportar dolor alguno, solo el después del sexo en el que el culo se queda bastante abierto de lo las embestidas que ha estado recibiendo.
    
    Ahora Emma ya lo deseaba, le gustaba el sexo con Mario, lo disfrutaba mucho y era muy placentero. De la misma manera Mario disfrutaba el sexo con Emma, el estar con una chica joven, con ese deseo, esas ganas, el ímpetu, era algo que para Mario tenía su morbo, su excitación diferente.
    
    El esclavo ya casi metía toda la punta de la lengua en el culo de su Diosa y ella disfrutaba de sentir ahí su lengua, el culo estaba preparado, Mario mientras tanto ya tenía la polla a tope, dura y enorme, le acariciaba las tetas a Emma y también le bajaba la cabeza para que le lamiese las pelotas.
    
    Mario se puso en posición en la cama y cogió a Emma para ponerla a cuatro, ella enseguida se puso como él quería y dejo su culo a disposición de su amante, él puso la punta de su polla en la entrada del culo de ella y notaba como aquel culo estaba más que preparado por lo que dio un empujón y metió media polla, ella se quejó un poco pero enseguida gimió de placer, en un segundo empujón la polla de Mario estaba dentro, sus pelotas tocaban el coño de ella y ya ella gemía del gozo de tenerla dentro.
    
    - Buen trabajo sumiso, le dijo el a Lucas.
    
    - Gracias Señor, es un placer servir a mi Diosa Emma.
    
    - La tiene toda dentro perrito?, le pregunto Emma a Lucas sonriendo, comprueba que me la ha metido toda esclavo cornudo?
    
    - Si mi Ama, decía el, que no había perdido detalle alguno, esta toda dentro.
    
    - Pues ahora fíjate como me folla bien, que quizás después si te portas bien te follare yo tu culo así.
    
    Mario empezó a embestirla con fuerza, estaba muy excitado, ella también lo estaba, lo que hizo que enseguida ella empezase a sentir ese placer que hace gemir y suspirar antes de correrse, él le daba con fuerza como a ella le gustaba, como el disfrutaba, pronto el placer invadió aquel dormitorio y solo se podía sentir y oler sexo, Mario la estaba follando el culo de manera salvaje y ella pedía más y más mientras empezaba a correrse y emanar fluidos desde su coño sin apenas ...
«12...789...14»