1. Mario el corneador (cap.13)


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... control, Mario se puso en cuclillas tras ella sin sacársela, con su polla dentro de su culo, así podía hacer más presión al metérsela y podía hacerlo con más fuerza, ella no pudo resistirlo y de nuevo se corría de manera brutal, Mario estaba para explotar ya, aquel culo le tenía loco de excitación, le encantaba follar culos y algunos de ellos, como este de Emma le daban mucho placer.
    
    Se la saco de golpe y la bajo de la cama a ella, la apoyo en la parte trasera y la embistió desde atrás metiéndosela otra vez con fuerza y hasta dentro, Emma ya estaba en una vorágine de orgasmo continuado, de placer al máximo, los fluidos ya no solo le salían por el coño, su boca babeaba como si no tuviese control sobre ella, estaba desencajada y gozaba, gozaba, se corría, una y otra vez mientras Mario no dejaba de bombear con su polla el culo de ella y le sobaba las tetas, estaba a punto y por eso le dijo que quería correrse en su boca.
    
    Mario paro de follarla y la ayudo a ponerse sentada en la cama, ahí le metió la polla en la boca y en apenas dos o tres embestidas empezó a soltar chorros de esperma como si no se hubiese corrido hacia tres o cuatro horas, ella tragaba lo que podía pero quería quedarse algo para dárselo a su esclavo y que así probara el semen de su corneador de otra forma, Mario se la sacudió en la cara de ella y se echó en la cama a reponerse.
    
    - Ven perrito, le dijo Emma a su Lucas con la boca llena y con una indicación.
    
    Él se puso delante de ella de rodillas, Emma con uno de sus dedos se lo metió en la boca y trato de que la abriese, el o no entendió o no supo hacerlo al primer instante con lo que le su Ama le dio un par de hostias a mano abierta, el entonces sí que abrió la boca todo lo que el dedo de su Dueña le indicaba, enseguida ella puso su boca encima de la de su esclavo y empezó a dejar caer el semen de su macho, el a principio con un poco de reticencias, pero enseguida comenzó a tragar todo lo que su Ama le daba, cuando termino, ella escupió varias veces en su boca y el trago todo.
    
    - Esta rico perrito?
    
    - Si mi Ama, dijo el de manera automática y muy excitado por todo lo vivido durante el día.
    
    - Tendrás más, mucho más, no te preocupes, a partir de ahora tragaras siempre el fruto del placer de tu Dueña de sus amantes y corneadores tuyos, lo harás porque así lo decido yo, porque me da mucho morbo y porque me encanta humillarte ante mis machos.
    
    - Si mi Diosa, dijo el asintiendo de forma placentera a todo lo que significara el placer de su Dueña.
    
    Se tumbo en la cama junto a Mario y así estuvieron un rato hasta recuperar el aliento.
    
    - Creo que nos hace falta una copa y un buen baño en la piscina, dijo Emma.
    
    - Si, creo que sí, respondió Mario.
    
    Se levantaron, le indico Emma a su esclavo que les sirviese un wisky en la piscina y hacia allí se fueron a darse un baño reparador y relajante.
    
    Se tomaron el wisky y estuvieron un buen rato en la piscina bañándose cuando sonó el timbre de la casa, Emma envió a su ...
«12...8910...14»