1. Las hermanas de mi ex --la pequeña iii-


    Fecha: 31/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... ha sido ella la que ha insistido y mucho en estar conmigo y se ha ofrecido cómo mi esclava, hasta que no he podido decir que no. Ayer siendo su primer día, ya tuve que darle una buena tunda, un par de veces, pero tampoco quiero pasarme en los castigos y anoche me acordé de tu conversación y pensé, se la mando la tarde y que la haga currar en casa y que te coma el coño un par de veces, por lo menos, también puedes mearla, o lo que te dé la gana.
    
    Sandra- Joder, pues sí que la tienes bien entrenada, yo tengo dos, desde hace más de un año y no hacen todo eso.
    
    Yo- No serás muy buena como ama, tendré que probarte como esclava un finde, pero cuando apruebes la oposición, como regalo.
    
    Nos reímos y la comenté lo de los castigos en las tetas, con las pinzas y las tuercas, tenía cara de incredulidad.
    
    Yo- Ya en el puente, recibió un buen castigo, pero no me importaba que se corriese, incluso alguna vez la castigue un rato más para que se corriese. Pero ahora no quiero, solo quiero que sufra y humillarla.
    
    Sandra- No te preocupes, haré lo que pueda. Supongo que no tendrás plan para la noche, porque a lo mejor me quedo con tu esclava y llamo a una de las mías para que vigile a los niños o nos vamos turnando y la tuya que chupe y trague pis.
    
    Yo- Muy bien, pues a las 15'00 cuando salga de currar te la mando, cuanto se tarda andado a tu casa.
    
    Sandra- Desde aquí, unos 20 minutos.
    
    Yo- La daré 15 y si tarda más, por cada minuto, o fracción, le das 10 fustazos más. Ella tiene como castigo 20 en cada cachete del culo, en la raja, en el coño y en cada teta y 15 subiéndose las tetas de los pezones.
    
    Sandra- Joder pues sí que exiges. Trataré de cumplir con todos tus requisitos, pero no te preocupes, que la castigaré y humillarse bien.
    
    Nos fuimos a la ofi, la mandé un mensaje con la dirección, y ordenándola que fuese andando, como máximo 15 minutos, cada minuto o fracción más, 10 fustazos más. Y por supuesto no quería ni una queja o lo pagaría muy, muy, muy caro.
    
    Luego enseñé el mensaje a Sandra, que se echó a reír, diciéndome que era muy duro, seguimos trabajando.
    
    A las 15'00 nos marchamos, Sandra, tirándome un beso al aire, me dijo
    
    Sandra- Pasa buena tarde y descansa.
    
    Yo solamente sonreí, guiñándole un ojo. Llegué a casa y me puse cómodo, tenía comida de otros días y puse a calentar un táper, cuando sonó el timbre, descolgué el telefonillo y vi una morenaza, en ese momento sonó mi móvil, un mensaje de Sandra "DISFRUTALA". Que cabrona, abrí la cancela y la puerta, la muchacha entró, la invite a pasar al salón, dejo su bolso de mano sobre la mesa y se quitó el abrigo que llevaba, casi me da un infarto, estaba desnuda y tenía un cuerpazo, alta, como 1'70, 100 de pecho, cinturita, y unas caderas, sencillamente "im presionante", luego la indique que girase y subiendo sus brazos se giró, pude observar un cuerpo casi perfecto.
    
    Lola- Me llamo Lola y me manda Sandra, estoy a tu servicio para cualquier cosa que quieras. Me ha dicho que ...
«12...678...»