1. MI CRISTOFER PARTE 3: haciendo el amor


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Mairicon19, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ¿Qué sabes de hacer el amor? —le pregunte, bastante curioso por conocer su respuesta.
    
    —Es cuando te meten la verga, eso le hizo el hombre a la mujer de la revista.
    
    —¿Entonces viste que un hombre se la metía a una mujer?
    
    —Siiii, pero en la revista también lo hacían entre dos hombres, y yo quiero que me hagas el amor.
    
    Saber que el pequeño Cristo, a quien consideraba tan inocente, acababa de ver porno en su escuela y ahora estaba consciente de lo que estábamos haciendo me hizo sentir que había todo un mundo de probabilidades nuevas abiertas para nosotros, aunque a la vez m hizo sentir algo apenado pues eso significaba que probablemente se había dado cuenta de que le había estado mintiendo porque todo este tiempo quería cogérmelo.
    
    —¿Estas seguro de que quieres que te lo haga?—le pregunto, mientras lo puse dándome la espalda y me acerque a su cuello para comenzarlo a besar, él se retuerce de placer, pero me responde:
    
    —Estoy muy seguro, quiero que me metas tu verga.
    
    —Tus deseos son órdenes.
    
    Rápidamente me bajé a sus nalgas y se las comencé a lamer por fuera y a darles pequeños mordiscos, a los que el reaccionaba con pequeños saltitos y gemidos de una mezcla de dolor y placer. Después, le abrí sus dos nalguitas y dejé a la vista su cerrado hoyito, que claramente necesitaba un poco de amor. Pegue mi lengua al ano de mi Cristofer, quien al sentirla se dejo caer sobre la cama soltando otro gemido de placer y dejando mas expuesto su culito para mi deleite, yo le mame toda esa raja que tenia un poco de gusto a sudor, pero eso solo me hacia ponerme aun mas caliente, estaba como endemoniado metiéndole lengua en todo ese culo, volviéndome cada vez mas loco con cada sonido que hacia mi niño hasta que tome un dedo, me lo meti en la boca bien ensalivado y le dije que se preparará, porque tenia que preparar su culito.
    
    Cuando Cristo me dijo que si con la cabeza, lentamente fui introduciendo mi dedo, que entro con relativa facilidad, pues ese tremendo beso negro debió de dejar su culito algo dilatado. Metí y saqué mi dedo un par de veces y noté que el lo estaba disfrutando, pues no oponía ninguna resistencia, asi que lo saque y me ensalive ahora un par de dedos y lentamente los introduje, esto pareció comenzar a molestar a mi pequeño Cristo pues dio un pequeño brinco y un quejido, muy apenas audible, le pregunte si estaba bien y me dijo que si, que le había dolido un poco pero que estaba bien. Yo seguí metiendo y sacando ahora este par de dedos que estaban dentro de su culo y después de un rato el niño pareció acostumbrarse pues su cuerpo ya no estaba tenso y de vez en cuando dejaba escapar uno que otro quejido que sonaba mas a placer que a dolor. Cuando metí el tercer dedo Cristo intento safarse, pero yo lo detuve mientras le di besos en su espalda y le dije que estaba bien, que lo estaba preparando para meterle mi verga, el parecía no poder soportar el dolor pero lo mire a los ojos y le di el beso mas cálido que pude, el me lo ...
«1...3456»