1. MI CRISTOFER PARTE 3: haciendo el amor


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Mairicon19, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hagas el amor! —me dijo, y esas palabras me confundieron un poco, pues en ningún momento le había mencionado el concepto, y me imagine que a su edad aun no lo iba a conocer.
    
    —Achis, ¿y tu de donde sacaste esa palabra?
    
    —De mis amiguitos de la escuela, la otra vez uno se llevo una revista donde una señora y un señor hacían lo mismo que tu y yo, la señora le sacaba la leche y le decía eso, que le hiciera el amor.
    
    Imaginarme aquella escena tan rica de niños acercándose por primera vez al tema de la sexualidad me dio mas morbo aun, pero después una duda me cruzo por la mente
    
    —¿Y no les dijiste nada de lo que hacemos tu y yo verdad?
    
    —No! Te dije que iba a cuidar el secreto.
    
    —Pues mas te vale que lo cuides, porque después te vas a quedar sin esto —le dije, mientras me saque la verga fácilmente gracias al pants que estaba usando ese día, y a la valentía que me brindaba el repentino sonido de que Karina estaba hablando con alguien mas por teléfono en ese mismo instante.
    
    El pequeño al ver mi verga no pidió ni permiso y rápidamente se acerco a ella y la empezó a agitar, empezó a masturbarme lentamente y con una mirada en su cara como si llevara mucho tiempo esperando por esto. Tal vez porque así era, pues yo también había esperado por ello bastante rato. Sus suaves manitas se sentían también tocando mi mojadisima verga, que estaba lubricando mucho por la situación, le dije a mi pequeño que deberíamos sacar una libreta por si teníamos que despistarla en algún momento en el que Karina subiera o algo por el estilo, y el sin soltar mi verga me dio su mochila, yo saque su libro de matemáticas y lo abrí en una página al azar, después me volví a voltear para seguirle viendo la cara a mi pequeño, quien estaba concentradísimo ahora jalándomela con sus dos manitas blanquitas, que rodeaban a mi verga y la apretaban de una forma suculenta. Después de eso yo me hinque en el piso y quede a la altura de la cara de Cristo, le empecé a dar un beso tan apasionado que me tuve que controlar, pues los líquidos de nuestras bocas hacían ruidos cada que despegábamos nuestros labios y los volvíamos a pegar. Cristo me estaba besando mejor que las ultimas veces, pues aunque torpemente, ahora utilizaba su lengua también, pegándola con la mía de una manera muy puerca. Mientras nos besábamos como si no hubiera un mañana, yo lleve mis manos hacia su cintura, para después llevarlas a sus nalgas y meter mi mano entre sus calzoncitos, cuando estaba a punto de separar sus nalgas para poner mis dedos y sentir su hoyito escuche que Karina había dejado el celular y estaba subiendo las escaleras, Cristo también se dio cuenta de esto así que se quito y se sentó en el piso, yo rápidamente me guarde la verga como pude y agarre el libro de matemáticas que había dejado en la cama.
    
    —Me hablo una tía niños, quiere que la lleve a unas cosas al centro, ¿no me quieren acompañar? — pregunto Karina cuando llego al cuarto, matándome la ilusión pues estaba con la verga al mil y yo ...
«1234...»