1. MI CRISTOFER PARTE 3: haciendo el amor


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Mairicon19, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una buena idea para ver a mi pequeñito Cristo. Como mi mama siempre andaba preguntando a los demás si ellos tenían luz en sus casas cuando en la nuestra se iba, yo emprendí camino a la casa de Cristo, que quedaba a una media cuadra de mi casa, iba a preguntarles que si ellos tenían luz, y no tenia muy planeado que iba a hacer después para ver a mi pequeño pero algo se me ocurriría estando ahí, aunque al parecer el destino estaba a mi favor. Al tocar el timbre pude escuchar que desde dentro la voz de Karina diciendo “ábrele por favor”, escuche unos pasitos hasta la puerta y ahí me recibió Cristo, quien al verme esbozo una sonrisa de emoción, que me dio mucha ternura. Desde la puerta pude ver a Karina quien estaba lavando trastes en la cocina, ella vio que era yo y me dijo ­
    
    —Angelito! Que milagro, ¿qué andas haciendo? —me dijo, feliz, como si tuviéramos mucho tiempo sin vernos, así era la energía de ella siempre tan feliz.
    
    —Nada Kari, es que me quede sin luz en mi casa y quería ver si ustedes tenían aquí
    
    —Qué raro porque aquí si hay, a lo mejor sería algún fusible o algo así
    
    —Uuuh, creo que así fue, y luego con lo que me gusta estar a oscuras a mi
    
    —Ah si es cierto, tu mami siempre nos dice que te da miedo jajaja, pero no te culpo, yo también le tuve miedo por mucho tiempo, esta tu mama en tu casa?
    
    —No Karina, se fue con mamá Juana a ayudarle con unas cosas.
    
    —Ah que caray, pues no te apures si quieres aquí te puedes quedar hasta que llegue tu mamá, ahorita que acabe aquí le aviso que aquí andas, sirve que le ayudas a Cristo con sus tareas jaja —me dijo, y me cayo como anillo al dedo pues no tuve que hacer ningún esfuerzo que pudo resultar extraño, Cristofer al escuchar eso intervino en la conversación.
    
    —Ay si Angelito quédate por favor, que no le entiendo a lo que me dejaron —dijo Cristo, en un tono de suplica que me dio ternura, casi me hace olvidar a lo que venia en realidad, pero lo que se veía en su cara era una mirada traviesa, y eso me hizo pensar que el ya sabia a que venía.
    
    —Pues si no es mucha molestia jeje—le dije a Karina, intentando sonar un tanto apenado.
    
    —No, ya sabes que no lo es, ándale Cristo enséñale lo que no entiendas.
    
    —Vente Angelito, acá en mi cuarto tengo la mochila.
    
    Seguí al pequeño a su cuarto, que estaba en el segundo piso de la sala casi al lado de las escaleras, ahí apena entramos el niño me dio un abrazo y yo se lo correspondí, para después darle un pequeño beso en sus labios rosaditos.
    
    —Ya te extrañaba, principito. — le dije susurrando, apenas me separé de su boca, gracias al ruido que hacia la tele de su cuarto no sonaría extraño que bajáramos la voz de repente.
    
    —Y yo a ti Ángel jeje, ya quería que estuviéramos solitos nomas tu y yo.
    
    Esas palabras me dieron mucho morbo, pues el pequeño me estaba haciendo saber que no solamente le había gustado lo que hicimos, sino que también estaba buscando repetirlo.
    
    —¿Quieres volver a hacer lo que hicimos?
    
    —Si, si! Quiero que me ...
«1234...»