1. MI CRISTOFER PARTE 3: haciendo el amor


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Mairicon19, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pensaba que iba a ser la oportunidad perfecta para deslecharme en todo el cuerpecito de mi niño.
    
    —Ay mami es que le dije a Angelito que nos pusiéramos a jugar cuando acabáramos mi tarea —dijo Angelito con tono triste
    
    —Ayy Cristo, ¿pero seguros que están haciendo la tarea?
    
    —Si Kari, estaba leyendo para entenderle mas que creo que estos yo nos lo vi jaja —le dije a Karina, en un intento de convencerla
    
    —Andele pues, quédense aquí entonces pero nomas que no la acabes y por tu culpa le voy a dar nalgadas a Angel eh —le dijo Karina a Cristo en tono de broma, y me volteo a ver guiñándome un ojo divertida—de rato vengo entonces, ahí te encargo a Cristo que no vaya a hacer ninguna travesura.
    
    Karina salió del cuarto, pudimos escuchar como busco las llaves de su auto, abrió la puerta principal y el carro se fue.
    
    Abrí por completo la puerta del cuarto de Cristo para escuchar mejor cuando Karina regresará, por Víctor no tenia que preocuparme pues sabía que el salía de su trabajo hasta la noche, así que ni corto ni perezoso me baje el pantalón por completo y deje libre a mi verga, que pareció ponerse mas dura cuando supe que tendríamos tiempo para nosotros dos solos. Segui con los besos apasionados con Cristo mientras le quitaba su pantalón, y pude ver unos calzones tipo slip que tenían patitas de perro como dibujo por todos lados, lo que me hizo recordar que estaba a punto de hacer cochinadas con un niño, y eso me prendió aun más.
    
    De un tirón le bajé los calzones al niño y pude ver que el también tenia su verguita parada, no lo dude y me la metí a la boca, empecé a darle una mamada como pude mientras yo me jalaba la verga, el pequeño daba unas pequeñas risitas y me decía que le daban “cosquillas ricas”, después de eso le dije que era su turno y me paré, pegándole sin querer con mi erección que estaba tan dura que se balanceaba sola, esto le dio risa a mi pequeñito, quien después de carcajearse por eso se la metió a la boca, y paso de lamerla a meterse todo lo que le cabía. Si de algo estaba seguro es que sea lo que sea que le hayan enseñado sus compañeritos de la escuela, debió haberle cambiado algo por dentro pues nunca lo había notado tan caliente como ahora, y eso me encantaba. El chupaba y chupaba mi pija, haciendo sonidos de arcadas de vez en cuando y esa sensación de su gargantita chocando con la cabeza de mi verga me volvía loco, así que dejándome llevar por la euforia del momento lo tome de la nuca, y justo cuando el me iba a ver a los ojos empuje su cabeza, haciendo que casi toda mi verga entrara en su boca a la vez. Esto lo tomo por sorpresa y le ocasiono una arcada tan grande que al separarse, escupió una gran cantidad de saliva. Yo me di cuenta de que fui demasiado brusco e iba a disculparme, cuando el niño, tallándose las lágrimas de los ojos estallo en carcajadas, aquello le había ocasionado gracia y a decir verdad me contagio la risa, así que lo acerque a mi y le di un cálido beso, al que el correspondió.
    
    —Entonces dime, ...
«1...3456»