1. MI CRISTOFER PARTE 3: haciendo el amor


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Mairicon19, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, antes de empezar con el relato de mi siguiente encuentro con mi niño me gustaría agradecerles el apoyo que le han estado dando a las dos partes anteriores, espero que de verdad mi escritura sea suficiente para transmitirles todas las emociones que este niño me llegó a provocar, espero que les guste la continuación de mis riquísimas experiencias con mi Cristofer.
    
    Después de ese último día en el que le saqué el mayor provecho que pude al niño, paso algo de rato para que se me cumplieran las condiciones excelentes para volverlo a ver y poder repetir aquellas cosas tan cachondas que hicimos juntos. Como mencione antes veía a todos mis primos (incluyendo a Cristofer) bastante seguido, pues al vivir tan cerca todos era común que saliéramos a jugar por las tardes, pero no podía simplemente llevármelo a un lugar apartado porque todos notarían que faltábamos nosotros y seguramente nos iban a ir a buscar, así de unidos éramos como familia, y cuando estaba cerca de mi niño deseaba que no fuera así.
    
    Claro está que nunca me abstuve de tocarlo cuando se presentaba la oportunidad, por ejemplo, mientras jugábamos a las escondidas y estábamos él y yo, así hubieran otras personas mi niño no se iba ahí sin tener mi mano en su culo por lo menos una vez, o cuando nos dábamos las típicas nalgadas jugando las de Cristo siempre iban con apretón de mi parte, y él siempre me devolvía una sonrisa como de complicidad, lo que me hacia saber que el pequeño iba aprendiendo.
    
    Gracias a esta convivencia yo logre acercarme mas y mas con el pequeño, pues a pesar de que al principio no me había esforzado por conocerlo tan bien porque lo consideraba molesto, lógicamente algo iba a cambiar después de ver a ese pequeñín intentado comerse mi verga.
    
    No pasaba ni un solo día en el que no me la jalara recordando todo lo que le hice a Cristofer. Apenas llegaba la noche y me acostaba, como si estuviera programado mi mente comenzaba a darle vueltas a los recuerdos de aquel niño, de como le chupe su pijita, de como lo puse a masturbarme, de como lo convencí para que se tragara mi verga, con todo y su leche. Mis mejores pajas siempre eran con sus recuerdos. El simple hecho de imaginármelo mirando tocarme hacia que sacara unas cargas tremendas de leche, leche que yo siempre deseaba estuviera en alguna parte de su lindo cuerpecito.
    
    Todo era fantasía y recordar, hasta que un día se presento la excusa perfecta. Ese día mi mama se iba a pasar toda la tarde en casa de Mama Juana, pues le iba a ayudar a preparar algunos guisados para la fiesta de alguna vecina. Yo me la había pasado aburrido, esperando a que alguno de mis primos me viniera a buscar para sacar a los demás a jugar también, pero ese momento nunca llego, así que me resigne y estaba a punto de entrar a mi habitación cuando justo se fue la luz en la casa, a decir verdad me dio un poco de miedo pues aunque aun estaba el sol afuera siempre le había tenido miedo a la oscuridad, así que me salí a la calle y se me ocurrió ...
«1234...»